El thread de la Copa América 2015

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Re: El thread de la Copa América 2015

En Copa América el que más veces ha perdido finales es Argentina.

En mundiales Alemania y Holanda.
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: El thread de la Copa América 2015

En Copa América el que más veces ha perdido finales es Argentina.

En mundiales Alemania y Holanda.

Holanda más

Alemania casi siempre llega a semis, aunque su generación de jugadores sea tronqueli


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Re: El thread de la Copa América 2015

Alemania ha perdido 4 finales de 8 jugadas. El 66, el 82, el 86 y el 2002.

Holanda ha perdido 3. El 74, el 78 y el 2010.

El detalle es que Alemania ha perdido 3 como Alemania Occidental y una como Alemania ya unificada. Por lo que Alemania Occidental y Holanda son las selecciones más cruzadas de la historia.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: El thread de la Copa América 2015

Alemania ha perdido 4 finales de 8 jugadas. El 66, el 82, el 86 y el 2002.

Holanda ha perdido 3. El 74, el 78 y el 2010.

El detalle es que Alemania ha perdido 3 como Alemania Occidental y una como Alemania ya unificada.

Nopo, no me refiero a la cantidad de derrotas en una final, cuando me referí a la de la catolica de sudamerica (dicho de "el grafico", no mio), me refiero a la cantidad de derrotas vs titulos conseguidos.

Holanda no tiene ningun titulo mundial y ha llegado a 3 finales, Alemania tiene ¿4 titulos? de 8 finales a las que ha llegado, un 50% de eficiencia,

Por eso lo de Argentina es un dato menor, tienen tantas copas americas ¿14?, que la cantidad de derrotas en una final pasa a ser un dato menor comparado con la cantidad de titulos que ha conseguido, su % de eficiencia en conseguir titulos es decente. (mas de un 30% lo es), incluso ya ser habitual el llegar a una final es un merito.

Chile ha llegado a 4 finales de copa america (5 si contamos esta), y no ha ganado ninguna, es decir nuestro % de eficiencia en conseguir titulos es bastante mas bajo al de Holanda, que siempre la webean de pecho frio en el orbe.

La catolica en nuestra liga nacional tiene titulos, pero la cantidad de veces en que han llegado a la final y han wateado en el ultimo minuto, es bastante alta, por eso los medios y los hinchas lo pasan webeando, yo creo que a eso se referia el grafico, y concuerdo totalmente, desconocer esa realidad es pecar de soberbia.

Ahora este partido es ganable, totalmente, la argentina de ahora no es ningun cuco, no hay que ir a entregarse si, ni tampoco dar jugo con el nerviosismo como sucedió con Uruguay, pero hay que tener calma, estar tranquilos, no hacerse la idea de que el titulo esta cocido, este partido probablemente sera el mas dificil de la historia de la selección, desde el Chile-Brasil del mundial del 2014, que era un partido ganable, pero que la presión practicamente se comió a los jugadores (ademas de planteamiento mierdero de por medio) asi que calma.

Como dicen por ahi, hay que jugar con el dicho de jugar de "chico a grande", mas que mal, los argentuzos ahora vienen confiados, y eso les puede pesar en contra si ven a un chile con un planteamiento distinto a uno ofensivo-kamikaze. Un buen ejemplo de ello fue Holanda, en el 2010, que anuló completamente el juego de contragolpe de dunga con un 4-3-1-2, el supuestamente equipo maquina que Goleo a bielsa, fue paseado tacticamente por los holandeses.

[video=youtube;M5NKd9lfY5Y]https://www.youtube.com/watch?v=M5NKd9lfY5Y[/video]

Lo bueno es que el pelao la tiene clarita, o un 5-3-2 o un 4-3-1-2, dando enfasis en dominar el mediocampo, y pillar de contragolpe mediante presión, la defensa argentina por el lado de demichelis, es malisima, Mascherano sabe ubicarse muy bien pero es lento, y sobreexigido suele hacer faltas weonas, Biglia es facilmente superado si se le presiona bien.

Hay que tener cuidado con Di maria, mas que Messi incluso, Isla va a tener que jugar el partido de su vida.
 
Última modificación:

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: El thread de la Copa América 2015

Chile es la uc? Nah, Chile se caracteriza por tener terceros lugares, no por segundos :yao
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: El thread de la Copa América 2015

Alineación casi confirmada, no van ni mena ni pepe rojas.

Menos mal, aunque si Albornoz entra, nuevamente me entraria el sudor :/
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
720
Re: El thread de la Copa América 2015

Gato Silva.... Sampaoli, no podí wn. Seriedad.
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
720
Re: El thread de la Copa América 2015

Es que wn, no ha jugado TODA la copa y ahora en la final lo pone de titular, de qué estamos hablando wn.
 
Última modificación:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Re: El thread de la Copa América 2015

Es que wn, ha jugado como 10 minutos en TODA la copa y ahora en la final lo pone de titular, de qué estamos hablando wn.
¿qué otro defensa hay de alternativa? Que haya jugado en defensa, no invento de último minuto o bosta como Pepé Rojas, fue, es y será.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: El thread de la Copa América 2015

CTM!!!!!


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Re: El thread de la Copa América 2015

Vamos Chileeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Re: El thread de la Copa América 2015

Alexis siempre haciendo una de más por la chucha. Y Palmatoria, que loco más pajero.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Re: El thread de la Copa América 2015

Sí, wn, pa'l físico que tiene, qué pajero es el Jean.

Alexis ql y Vidal, justo hoy se les ocurre jugar mal 8/

A pesar de todo, bueno el partido y super parejo. La defensa en gral. está re bien, todos los sustos no han sido por grandes jugadas de los ches, sino por cagazos a la hora de perder la pelota saliendo, Vidal, Díaz, Valdivia. Puta, que alguien les diga que hay que asegurar los pases, wn oh!!!
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.649
Re: El thread de la Copa América 2015

Diaz de nuevo, perdiendo 3 o 4 pelotas comprometiendo la retaguardia!!!

Gato Silva está salvando las lucas, ha jugado impeque, independiente de que el árbitro ctm lo pinto por una wea

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Re: El thread de la Copa América 2015

Ese es el tema, que estamos jugando con la suerte con esas pelotas perdidas cuando vamos saliendo y de tanto repetirse, los argentinos van a aprovechar una y con eso nos ganan.

La wea.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Re: El thread de la Copa América 2015

Ojo, que Alexis a provocado más de un descalabro para nuestra defensa. Esa obsesión por hacer las huevadas de manera tan complicada no es sano para el equipo. Ya no aprendió a soltarla rápido .
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: El thread de la Copa América 2015

REMATA de una vez CTM

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: El thread de la Copa América 2015

CTM la cagaa aquí en el estadio

Mi mufa de apostar a argentina y yetearlos funciono CTM


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.649
Re: El thread de la Copa América 2015

CTM la cagaa aquí en el estadio

Mi mufa de apostar a argentina y yetearlos funciono CTM


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
Arreglala ahora :splat

Ganamooooooooo!! CAMPEONES DE AMÉRICA CTM!

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Subir