El thread de la Copa América 2015

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: El thread de la Copa América 2015

Esquema de Van Gaal durante el mundial

http://www.footballuser.com/formations/2014/06/1010358_Holland.jpg

http://images.rpctv.com/deportes/fu...able-Holanda-Mexico_MEDIMA20140628_0329_5.jpg
Lo venia usando desde el 2012 (Alternando con el 4-3-3, con el lateral defensivo proyectandose a adelante), muchisimo antes que al pelao se le ocurriera. :zippyte

Si el mismo Sampaoli en brasil, gastó buena parte del presupuesto, pa mandar espias al plantel de concentración de Holanda, algo que el piojo herrera tambien copió.

stop-posting.jpg
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: El thread de la Copa América 2015

Cada cita, cada contra-argumentación y cada imagen es su alimento.

Ud no lo haga :troll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: El thread de la Copa América 2015

Oye @VittokoX

Ya hay un emoticon de ya es momento de dejar de postear :zippy

:dorito
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: El thread de la Copa América 2015

JAJAJA, no tenía idea.



Volviendo al thread. Los españoles de Marca nos tiran flores :zippylove
http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2015/07/06/del-cero-al-infinito-pasando-por-bielsa.html
Lo había leído ayer, me puse a hacer otras cosas y se me olvidó postearlo.

Muy bueno el artículo, de esos escritos que te hacen sentir orgulloso de entre tanta mierda que han dispersado algunos medios mala clase.

Y mentira que los de marca no los iban tirar flores, si ahora en el sorteo de los mundiales ni cagando van a querer toparse con chilito otra vez :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: El thread de la Copa América 2015

Weno, ya asimilado el triunfo y todo eso.

A mi me preocupan dos cosas:

1.- Que Sampaoli siga al mando pero que comience a tener "discípulos" que inculquen su forma de jugar desde no sé, la sub 14 (por decir algo). La idea es que esta manera de encarar los partidos, saliendo a ganar desde el primer minuto, sin especular y sin importar el rival, sea nuestra marca registrada. Eso aún no se da, porque salvo la selección adulta, el resto todavía sigue siendo bastante más especulador. Igual se entiende que no le puedes pedir a un niño la disciplina táctica que requiere este estilo, pero hay que empezar desde chico a acostumbrarlos a la marca con presión, etc.

2.- El recambio de jugadores. No recuerdo haber visto en el último tiempo un grupo de 3 ó 4 nombres que prometan ser figuras. ¿Los habrá?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
Re: El thread de la Copa América 2015

Weno, ya asimilado el triunfo y todo eso.

A mi me preocupan dos cosas:

1.- Que Sampaoli siga al mando pero que comience a tener "discípulos" que inculquen su forma de jugar desde no sé, la sub 14 (por decir algo). La idea es que esta manera de encarar los partidos, saliendo a ganar desde el primer minuto, sin especular y sin importar el rival, sea nuestra marca registrada. Eso aún no se da, porque salvo la selección adulta, el resto todavía sigue siendo bastante más especulador. Igual se entiende que no le puedes pedir a un niño la disciplina táctica que requiere este estilo, pero hay que empezar desde chico a acostumbrarlos a la marca con presión, etc.

2.- El recambio de jugadores. No recuerdo haber visto en el último tiempo un grupo de 3 ó 4 nombres que prometan ser figuras. ¿Los habrá?

Esa es una pega que el Pelao tiene pendiente, tiene que comenzar a trabajar en buscar talentos nuevos y además, amoldarlos a la selección.
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Re: El thread de la Copa América 2015

Weno, ya asimilado el triunfo y todo eso.

A mi me preocupan dos cosas:

1.- Que Sampaoli siga al mando pero que comience a tener "discípulos" que inculquen su forma de jugar desde no sé, la sub 14 (por decir algo). La idea es que esta manera de encarar los partidos, saliendo a ganar desde el primer minuto, sin especular y sin importar el rival, sea nuestra marca registrada. Eso aún no se da, porque salvo la selección adulta, el resto todavía sigue siendo bastante más especulador. Igual se entiende que no le puedes pedir a un niño la disciplina táctica que requiere este estilo, pero hay que empezar desde chico a acostumbrarlos a la marca con presión, etc.

2.- El recambio de jugadores. No recuerdo haber visto en el último tiempo un grupo de 3 ó 4 nombres que prometan ser figuras. ¿Los habrá?

pa la america centenario se dice que jugara con plantel de recambio :zippyte
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: El thread de la Copa América 2015

pa la america centenario se dice que jugara con plantel de recambio :zippyte

Esa ¿ es el próximo año?... de ser así, no creo que pueda darse un gran recambio, que por lo demás no se necesita en todas las líneas d ela selección, aunque es más o menos claro que se necesitan alterntivas en los centrales (Andia), lateral izquierdo (¿Cornejo?) y gente que meta presión a Isla y los dos puntas. Deseo personal, me gustaría una alternativa para Valdivia, creo que en Católica hay un cabro re bueno, pero con características más cercanas a un 10 clásico.


Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: El thread de la Copa América 2015

No se trata en todo caso de buscar reemplazos para el corto plazo, sino pensando más para el mundial que se viene, además de tener alternativas del mismo nivel en caso de lesión, por ejemplo.

Los jugadores no se foguean en unos meses, sino en cuestión de años. Hay que empezar ya (estamoa atrasados, creo yo).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: El thread de la Copa América 2015

En selecciones menores estamos como el loly. Tocalli como técnico vale callampa. En argentina parece que se benefició del legado de Pekerman.
Ojalá Sampaoli ayudara ahí.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: El thread de la Copa América 2015

[video]https://youtu.be/xJ-IIXAt5Bo[/video]
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Re: El thread de la Copa América 2015

Esa ¿ es el próximo año?... de ser así, no creo que pueda darse un gran recambio, que por lo demás no se necesita en todas las líneas d ela selección, aunque es más o menos claro que se necesitan alterntivas en los centrales (Andia), lateral izquierdo (¿Cornejo?) y gente que meta presión a Isla y los dos puntas. Deseo personal, me gustaría una alternativa para Valdivia, creo que en Católica hay un cabro re bueno, pero con características más cercanas a un 10 clásico.


Saludos
Le sirve para dar un descanso a la plantilla principal que lleva 2 competiciones seguidas casi sin vacaciones, esto considerando que queda la copa artemio y la confederaciones más rusia que va a estar brutal la clasificación ya que Brasil está ves va a requerir cupo

De paso prueba variantes en todos los sectores así no quedamos con el culo a dos manos si uno de los intocables queda fuera como paso con jara

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: El thread de la Copa América 2015

[video=youtube;jOJwJEN-VFg]https://www.youtube.com/watch?v=jOJwJEN-VFg&spfreload=10[/video]

lo vi ayer y pucha que me dio risa :risas
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Re: El thread de la Copa América 2015

Qué manera de reirme con esta wuea :risas :lol y los comentarios me terminaron sacando lágrimas ctm :risas

[video=youtube;N7u76u-wKC8]https://www.youtube.com/watch?v=N7u76u-wKC8[/video]
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
Re: El thread de la Copa América 2015

la cagaron para ser caras de raja wn, increible!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: El thread de la Copa América 2015

Arenosos los uruguayos, ni los argentinos se han degradado tanto.
Uruguay fue un equipo decente sólo gracias a Forlan.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: El thread de la Copa América 2015

la cagaron para ser caras de raja wn, increible!

Es como que en un choque culpar al que cruzó con luz verde a pesar de haberte visto y no haber frenado para dejarte pasar a tí que venías con luz roja :sconf
 
Subir