El rincón de nuestras mascotas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cuando realicé la limpieza del foro, borré el tema original sin querer queriendo. Abro este nuevo tema para lucir nuestros animales y por qué no, aconsejarnos sobre su crianza

Sofía, la primera gatita. Cumplirá 6 años próximo mes. Regalona a cagar
IMG_20190621_180836.jpg


Domi, me la regaló mi mujer para mi cumpleaños, hace casi tres meses. Juguetona y muy regalona, aún duerme con nosotros.

IMG_20190513_174701.jpg


IMG_20190618_192611.jpg


IMG_20190601_163631_720.jpg


Romano y Gastón, adoptivos. Su madré dió a luz en la casa y luego de dos meses, nos quedamos con estos mininos. Tres hermano de ellos fueron dados en adopción

IMG-20180428-WA0002.jpg

La mamá desaparecida

IMG-20160830-WA0000.jpg

Veamos si si se animan con sus mascotas.
 
Última modificación:

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Cuando realicé la limpieza del foro, borré el tema original sin querer queriendo. Abro este nuevo tema para lucir nuestros animales y por qué no, aconsejarnos sobre su crianza

Veamos si si se animan con sus mascotas.

¡ Heeeem...! Sin comentarios

Acá dejo una fotiwi del Facundo, nuestro perro guardián y timbre permanente:

IMG_7284.JPG



El Han Solo, gato cazador no lo tengo a mano. Lo dejo pendiente.

Saludos.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
afRnya.jpg


Mi regalona que mañana se cumple un mes desde que se nos fue. La pico una garrapata y se agarró la enfermedad de Lyme, el tratamiento de antibióticos (mes y medio) se lo dieron oral, cuando existe en inyección, le hicieron mier....el estómago. Por estos lares, los veterinarios son como los médicos...están para comprobar y certificar que vas directo al cajón.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Ic4QRak.jpg


Arriba esta Flora, tiene 11 años, es regalona y muy tranquila. increíblemente la recogimos de la calle (lo digo porque pasa perfectamente como cocker inglés :likeasir) se lo paso vagando como 2 meses según nos contó el dueño de un Sushi del sector que le daba sashimi y arroz, gracias a eso tiene gustos refinados!, toda una lady haha.

La de abajo es la Annie, tiene 2 años, fue comprada en la feria por una familia que pensó que era cachorro de Golden :awwyeah , nosotros la adoptamos luego de que sus antiguos dueños no la quisieron, es loca y tiene mucho carácter (en algún momento dudamos que fuese perro, tiene mas actitud de tejón mielero :sisi), me rompió todos los calcetines la primera semana que estuvo con nosotros, con el tiempo se le ha pegado la tranquilidad de la Flora, y al revés a la Flora se le ha pegado la energía de ella, hacen un muy buen equipo.
 

sebaxrv

¬¬!
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
656
mis dos bestias, Fox el blanco con negro, ya tiene 2 años y medio, lo recogimos a un mes de nacer de un hoyo en el campo acá en Chiloé, el café es Sucre y llegó de la nada a jugar con Fox un día, dos días, hasta que se quedó para siempre.

YxPZk2o.jpg

U15Z8W7.jpg
Q9JFhIf.jpg
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Esta es la Moco (el nombre es por la macha en la nariz), era la gata de mi mamá. Cuando falleció me tuve que hacer cargo de ella. Tiene como "ochorrocientos años" y como vieja es mañosa :xd

Kn0ZiYr.jpg


JKVm5xr.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Esta es la "Leona", es una gata de como 12 años. Los ogameros viejos tal vez la recuerden.
4f3cf8c286d8d87e68377bce386bf1f4.jpg


Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Las gatas de la casa:
Felini, Adoptada, 6 años. Mi señora creía que era macho y por eso el nombre. Cuando llegó y le dije "Penis not found" decidió mantener el nombre
felini.png
Cuca, recogida/adoptada, 3 años. Mi señora la encontró cerca de su trabajo. Tenía pulgas, garrapatas, piojos y a los meses una infección por clamidia. Como tanta cosa requiere tratamiento, estuvo con nosotros casi 8 meses. Ninguno de los dos quiso dejarla partir, asi que se volvió parte del staff hogareño.
Cuca.png
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Los dos perros que tenía se me murieron, Zeus el macho amaneció muerto sin haber tenido síntomas de nada antes, y a Kira le dio cáncer, tenía 8 años y medio cuando se lo diagnosticaron y lucho casi hasta los 10 años.... Después de estar sin mascotas por el duelo nos llegó esta diablita, nos la regalaron porque no cumple con lo que busca la gente que compra Bulldog Francés, ya que es un poco más alta y no tan chata de cara, aún así es un ricura inchapelota y muuuuy regalona, ni decir de las caras que pone.

IMG_20190814_220208.jpg

IMG_20190814_220115.jpg

IMG_20190814_215955.jpg


2gXmUye
 
Última modificación:
Subir