Pepo
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Octubre 2009
Encuentra un Horcón Quemado a dos lucas y te encargo para revender.
Lo único peor que el pisco que conozco es el fernet.

A mí me encanta el fernet, es el trago que más me gusta, viste.
Encuentra un Horcón Quemado a dos lucas y te encargo para revender.
Lo único peor que el pisco que conozco es el fernet.

No estimado, la denominación de origen solo corre dentro de Chile, igual que Perú tiene la propia, en la disputa internacional (que ya fue hace años) se determino que se debía colocar Pisco Chileno y Pisco Peruano respectivamente, ninguno tiene la denominación de origen.el pisco es chileno tiene denominación de origen
Mi opinión es que esto sólo aclara patentes comerciales y no debiera importar mucho más que eso.
Además de que casi cualquier trago es mejor que el pisco.
Pablo Lacoste, académico de la USACH, llegó a la conclusión de que el pisco es chileno en base a referencias de 1722.
http://www.eldefinido.cl/actualidad...vestigacion-que-zanjaria-el-origen-del-pisco/

De todos los destilados, el pisco (al menos para mi gusto) esta al fondo de la lista
atte
-----
"(...)Así se realza la calidad del licor y se obtiene obtener un alcohol más puro y sofisticado con aromas más finos, además de eliminar el etanol(...)"
![]()

Tengo amigos peruanos y el tema del pisco es súper sensible para ellos.

Lo venden en la república independiente del Pisco, la versión degustación sale como 1500 pesos.tengo el bicho de probar uno llamado "los nichos", según un reportaje mantiene una fórmula artesanal original.
este ex presidario sapbehQué pisco ni que nada, nada se compara a un dulce y heladito grapa-yupi
Ya, hasta ahora no he probado ningún pisco de más de 40 Lucas la botella, y hasta ahora nada extraordinario, aunque tengo el bicho de probar uno llamado "los nichos", según un reportaje mantiene una fórmula artesanal original.
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Gracias por la recomendación estimado, pero apenas pueda compraré una botella tradicional y la beberé con al menos una persona más mientras conversamos de cosas casa vez menos importantes, ¿El objetivo?, comprobar el nivel de pureza (la caña al otro día) del líquido eseLo venden en la república independiente del Pisco, la versión degustación sale como 1500 pesos.

Aaaa tu quieres hacer un estudio científico jajajajajjajjajGracias por la recomendación estimado, pero apenas pueda compraré una botella tradicional y la beberé con al menos una persona más mientras conversamos de cosas casa vez menos importantes, ¿El objetivo?, comprobar el nivel de pureza (la caña al otro día) del líquido ese

Gracias por la recomendación estimado, pero apenas pueda compraré una botella tradicional y la beberé con al menos una persona más mientras conversamos de cosas casa vez menos importantes, ¿El objetivo?, comprobar el nivel de pureza (la caña al otro día) del líquido ese
Gracias por la recomendación estimado, pero apenas pueda compraré una botella tradicional y la beberé con al menos una persona más mientras conversamos de cosas casa vez menos importantes, ¿El objetivo?, comprobar el nivel de pureza (la caña al otro día) del líquido ese