LagZero El peor Donkey Kong llegará a Nintendo Switch Online

Por José Toro

hqdefault-1.jpg

Si, si… ya se que hay gente que defiende Donkey Kong Country 3, y si bien es un juego sólido, es el peor de todos sin duda alguna. Pero además […]

Leer la noticia completa en Lagzero.net...

Este hilo se generó de forma automática debido a la cooperación entre Capa9.net y LagZero.net, siéntete libre de comentar al respecto!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Creo que en el titulo les faltó "Country" despues de Donkey Kong.

El Donkey Kong 64 es peor que el 3 (al menos en mi experiencia).
 
  • Like
Reactions: hpf

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Cuando colocan juegos en la switch online, le hacen correcciones a los juegos, nuevos renders? Nuevo port? O es sólo un emulador de SNES?

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Cuando colocan juegos en la switch online, le hacen correcciones a los juegos, nuevos renders? Nuevo port? O es sólo un emulador de SNES?

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Es un vil emulador de snes, sin cambios.

Igual no se que le ven de malo a DKC3; la historia es super pitiada (¿pájaros banana?) pero tiene buena rejugabilidad (desafío: terminar el juego con 105%) y no es como que el soundtrack sea malo.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Que mal titulo por la cresta XD , le falta el Country, no es que el DKC 3 sea el peor, el problema es que el DKC 2 era demasiado bueno XD
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
opino lo mismo, el DKC 2 subió mucho la vara... pero me gustó bastante el DKC 3.

Ahora, de ahí en adelante ni idea de cómo son los juegos, nunca tuve N64 y me quedé en el PC...
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.581
Como que se deberían preocupar del emulador de 64 y cubo, dicen que hasta la wii tenia. Además el online da vergüenza.
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
El DKC3 no lo encontré malo. Lo que no me gustaba es que ocuparon la misma formula del DKC2 de secuestrar a los protagonistas de los juegos anteriores y lo otro que no me gusto es personaje kiddy kong, no aporta nada a la franquicia.
En cambio el DKC2 es un juego muy bien hecho. Jugabilidad, musica, historia y apartado artístico era muy bueno.
El DK64 habían partes que la cámara del juego era super mala. Tenia 5 personajes para elegir y los 3 personajes nuevos eran super olvidable. Lo otro es que la jugabilidad lo encontraba igual al banjo kazooie pero más penca.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Subir