Portada! El nuevo Tesla Model S corre Cyberpunk 2077 con su GPU dedicada

Tbon

Bonjour?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
1611925226176.png

Al menos eso es lo que comentó Elon Musk por twitter y se confirmaria con un documento filtrado con la GPU que incluiría.
Para poner algo de contexto estamos hablando del lanzamiento de la renovación del Tesla Model S, el iconico modelo de automoviles de la marca norteamericana, que estrena nuevo interior y además viene equipado con una GPU de AMD (Navi23) con 32CU y 16GB GDDR6 que le entrega 10TFlops de capacidad a la berlina.

1611925974300.png

El nuevo modelo Tesla Model S​

Este "descubrimiento" podria ser relevante dado que Navi23 es un chip que todavia no es lanzado oficialmente para el publico general y deberia corresponder a una futura posible "RX 6600" de gama media.

1611925382957.png

Diagrama de conexión GPU integrada Model S
Con esto no solo se aumenta la capacidad de las baterias a mas de 600km de autonomia y se mejoran las cifras de aceleracion de 0 a 100 km/h para quedar bajo los 3.2seg, sino que ahora será tambien capaz de correr The Witcher III y Cyberpunk2077.

Respecto a la CPU no hay demasiada información, pero segun cuentan en Hexus, seria algun tipo de procesador basado en Atom (me parece poco probable en todo caso).

De todas formas quedan algunas dudas: ¿El stock de gpus no afectara el stock de autos?, ¿entraran los scalpers a jugar con las pre-orders?, ¿saldra mas a cuenta comprarse el Tesla que una RTX3090 en el mercado nacional?

Fuente: hexus.net
 

Cosme

Gold Member
Podrás minar bitcoins mientras manejas
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
el proximo paso en la conducción autónoma, poner consolas dentro del auto para incentivar al usuario a utilizarlo.

Saludos!
 
el proximo paso en la conducción autónoma, poner consolas dentro del auto para incentivar al usuario a utilizarlo.

Saludos!

eso ya se puede en los Tesla pero solo cuando estas estacionado y con el motor apagado, recuerdo hace unos años cuando mostraron esa función con un juego parecido al Mario Kart y lo jugaban con el mismo manubrio y los pedales del Tesla.


 
Última modificación:
Subir