Brevenotas el "nuevo hdmi 2.1" mas parece fake, entra y te explico

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Hola, resumo la noticia, antes si querías tener la ventaja de tener todo lo que ofrece el HDMI 2.1 solo te fijabas en la caja y listo, debido a unas quejas por asi decirlo "fake HDMI 2.1" el organismo que se encarga de licenciar el puerto dijo que no era necesario tener todo lo que ofrece el HDMI 2.1 para ser considerado como tal, con una tecnología que incorpórase ya se consideraba HDMI 2.1, es decir si quieres cosas como VRR, tienes que fijarte en la especificaciones de la Tv que aunque diga HDMI 2.1 puede no traerlo

fuente
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Última modificación:

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Yo por esto mismo y sumando el posible escenario que tengamos de precios en un futuro cercano, renove la tele no ma
 
Última modificación:

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Full HD 1080p, es hdmi 2.1, y es legal técnicamente. Uffff, una ensalada de protocolos que dejaron la mansaca

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Mi nanocell tiene hdmi 2.1, dentro de las especificaciones dice tener VRR y todas las payasadas, lo probé con una ps5 y reconoció automáticamente la frecuencia y FPS que decía el manual que debía dar el 2.1... la ps5 era prestada así que descontando esa vez, nunca más le he sacado provecho al dichoso puerto.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Según el articulo del video, no se "cree" que las grandes marcas tengan HDMI 2.1 recortado en sus TV´s, pero las chinas no reconocidas pueden traer sus HDMI recortados
 
Subir