revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Hola, en la busqueda de stock de un ssd en estos tiempos de pandemia, me di cuenta que en las tiendas nacionales o no queda nada o esta todo ridículamente caro.. Entonces recurri a aliexpress para ver que ofrecía y vi que existen muchas marcas que nunca habia visto. lo cual me causa bastante desconfianza. Por eso creo este tema para ver si pueden contar sus experiencias y/o recomendar que marcas o vendedores de aliexpress son confiables en ssd, ya que los precios son muy tentadores.

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, en la busqueda de stock de un ssd en estos tiempos de pandemia, me di cuenta que en las tiendas nacionales o no queda nada o esta todo ridículamente caro.. Entonces recurri a aliexpress para ver que ofrecía y vi que existen muchas marcas que nunca habia visto. lo cual me causa bastante desconfianza. Por eso creo este tema para ver si pueden contar sus experiencias y/o recomendar que marcas o vendedores de aliexpress son confiables en ssd, ya que los precios son muy tentadores.

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
Sería cosa de buscar el que más ventas tenga y revisar los comentarios.

También hay de marcas conocidas.

Por ejemplo mirando a la rápida, hay unos lexar que están al mismo precio que en pcfactory.

Buscas en m.2 o en sata?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Sería cosa de buscar el que más ventas tenga y revisar los comentarios.

También hay de marcas conocidas.

Por ejemplo mirando a la rápida, hay unos lexar que están al mismo precio que en pcfactory.

Buscas en m.2 o en sata?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Busco m2 sata.. Habia comprado un samsung evo 860 pero cancele la compra porque me dio desconfianza

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
De los que he probado y han funcionado bien son marca Torosus, Orico y Kodak. Todos en versión ssd Sata 3.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Te dejo un review mio sobre la compra de un SSD barato para revivir un notebook viejo de la casa para mis padres.

Que es?: Disco duro KingDian SSD 128gb
Fecha de pedido: 24 julio
Fecha llegada: 07 agosto (Llego en 14dias y eso que había llegado mucho antes a chile)
Precio: $12.560
Link: https://es.aliexpress.com/item/32645451815.html...


Lo encontré muy bueno para el precio, como mis padres están en homeoffice , quise revivir un notebook viejo que habia en la casa y le compre este ssd .
Como se sabe el cambio de HDD a SSD siempre es notable . el notebook prende en menos de 1min abriendo programas .(antes se desmoraba como 4min en encender y cuando abrias un word o excel también tardaba mucho jjjsajas)

Les dejo unas fotos de las pruebas , del dico duro antiguo y el nuevo en cristaldisk, y un videito del notebook encendiendo y abriendo programas.

SSD Nuevo
1600979872393.png


HDD Viejo
1600979879632.png


En este caso me fui por lo mas barato y de una marca que usan mucho , un compañero mío compro en el año como 3-4 Samsung EVO , tanto ssd como NMVE m.2 y no tenia ni una diferencia con el original.
 
Upvote 0

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Te dejo un review mio sobre la compra de un SSD barato para revivir un notebook viejo de la casa para mis padres.

Que es?: Disco duro KingDian SSD 128gb
Fecha de pedido: 24 julio
Fecha llegada: 07 agosto (Llego en 14dias y eso que había llegado mucho antes a chile)
Precio: $12.560
Link: https://es.aliexpress.com/item/32645451815.html...


Lo encontré muy bueno para el precio, como mis padres están en homeoffice , quise revivir un notebook viejo que habia en la casa y le compre este ssd .
Como se sabe el cambio de HDD a SSD siempre es notable . el notebook prende en menos de 1min abriendo programas .(antes se desmoraba como 4min en encender y cuando abrias un word o excel también tardaba mucho jjjsajas)

Les dejo unas fotos de las pruebas , del dico duro antiguo y el nuevo en cristaldisk, y un videito del notebook encendiendo y abriendo programas.

SSD Nuevo
Ver adjunto 8619

HDD Viejo
Ver adjunto 8620

En este caso me fui por lo mas barato y de una marca que usan mucho , un compañero mío compro en el año como 3-4 Samsung EVO , tanto ssd como NMVE m.2 y no tenia ni una diferencia con el original.
Gracias muy interesante tu review, realmente cancele la compra porque el vendedor tenía pocos comentarios y pocas unidades vendidas cosa que no me fije antes y me dio desconfianza

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Upvote 0

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Gracias muy interesante tu review, realmente cancele la compra porque el vendedor tenía pocos comentarios y pocas unidades vendidas cosa que no me fije antes y me dio desconfianza

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk

Claro , lo mejor para comprar por ali es buscar un producto y ordenar por N° de pedidos , y por ejemplo articulos con 700 unidades vendidas para arriba son seguras . ademas puedes ver las opiniones del producto y filtrar por pais chile, asi chilenos dan sus opiniones respecto al producto y al igual que yo suben sus pruebas o fotos . :)
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Échale una mirada a los ssd hikvision
Al parecer son los que están saliendo bbb

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Échale una mirada a los ssd hikvision
Al parecer son los que están saliendo bbb

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si vi que tenian buenos comentarios pero no encuentro m2 sata 3 aun

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Blost

Fanático
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
1.676
acabo de comprar un kingdian ssd igual de 120gb como dicen arriba, esperemos que llegue luego , tbn para notebook viejos.
 
Upvote 0
Subir