El mejor muscle car actual a su juicio?

trowa

yippie kay ey mother f***
Se incorporó
2 Junio 2006
Mensajes
1.820
El nuevo Mustang 2015 viene en una edicion con motor 2.3L Turbo ecoboost con 310hp.



La verdad es que los gringos han mejorado montón, por algo los modelos ya los prueban en nordschleife, para muestra este review del Camaro Z/28 vs un Nissan GTR:

https://www.youtube.com/watch?v=PqkyWhVBSKU

Saludos.

:omg

Lo único que me hace sentido para que le haya ganado es que en el GTR hayan tenido activadas las ayudas electrónicas porque el piloto se quejaba de que estaba muy subvirante.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.634
:omg

Lo único que me hace sentido para que le haya ganado es que en el GTR hayan tenido activadas las ayudas electrónicas porque el piloto se quejaba de que estaba muy subvirante.

Es probable, aunque hay que tener en consideracion que ese GTR es AWD y que las ayudas electronicas están hechas justamente para "ayudar" (a mejorar el agarre, la salida, etc..)

De todas formas, aun si nos pusieramos en el caso hipotetico que el GTR fuera 2 seg más rapido, incluso asi, el Z28 seguiría siendo un tremendo auto que "dobla y frena" como si fuera un europeo de casta.

saludos!
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
ni el corvette ni el viper son muscle car, son """simplemente""" deportivos.
le diferencia entre uno y otro es que los muscle car son innecesariamente voluminosos (la misma estrategia que usan los peces globo XD ) y los deportivos puros se enfocan mucho más en la relación peso/potencia

en fin, mi voto es para el ZL1
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Voto por el Challenger, en grafito se ve muy putero

Escrito con el dedo sin uña
 

jean1

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2004
Mensajes
15
De pinta me gusta el corvette, de los motores no cacho mucho.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.634
Aqui hay una comparación que salio hace muy poco del Mustang GT con el Challenger Hellcat y el Camaro Z/28, muy interesante el resultado:

[video=youtube;m18YOM0iUZ4]https://www.youtube.com/watch?v=m18YOM0iUZ4[/video]
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Camaro, Mustang y Challenger son muscle car, el corvette y el Viper son deportivos.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
No soy apasionado por los autos, pero encuentro precioso, hermoso y bello el Challenger .

Lo he manejado solo en Need For Speed.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
No soy apasionado por los autos, pero encuentro precioso, hermoso y bello el Challenger .

Lo he manejado solo en Need For Speed.
Yo tampoco le pego mucho, aunque de los antiguos siempre me gustó el Mustang shelby de "60 seconds" y siguiendo con eso el que me llama la atención de los actuales es el Mustang gt
 
Subir