Showroom El Magno Anti-Showroom sobre una Solución Final para la Gestión de Archivos de Excelencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Ante ustedes, el mejor Anti-showroom de la historia...

Un poco de contexto...

En el foro Almacenamiento estoy confabulando con miembros de esta milagrosa cruzada llamada Capa9, el producto de un valiente y aguerrido abordaje al temido, sufrido, y requetecontra común, problema de la privacidad del almacenamiento en la nube, es decir, la solución maestra al despojo de la soberanía sobre nuestros archivos.

Este lugar está cuidadosamente pensado para albergar el nacimiento de una nueva era en el almacenamiento (no transaccional) de archivos personales, la nueva tendencia en las costumbres de almacenamiento del [strike]homer[/strike]homosapiens.

a8c7e8349e0e8a25a3d2ec638e1dcad3.jpg

Majestuosamente dicho lo anterior... me voy a reponer las neuronas, que mañana es un nuevo día con muchos misterios por resolver.

PD: Espero estar ateniéndome a las reglas...

Un abrazo fraterno, Capa9veros.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Mostrar algo.

Acá no veo nada jajajajajaja.

Sent from my Nexus 5X
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Ante ustedes, el mejor Anti-showroom de la historia...

Un poco de contexto...

En el foro Almacenamiento estoy confabulando con miembros de esta milagrosa cruzada llamada Capa9, el producto de un valiente y aguerrido abordaje al temido, sufrido, y requetecontra común, problema de la privacidad del almacenamiento en la nube, es decir, la solución maestra al despojo de la soberanía sobre nuestros archivos.

Este lugar está cuidadosamente pensado para albergar el nacimiento de una nueva era en el almacenamiento (no transaccional) de archivos personales, la nueva tendencia en las costumbres de almacenamiento del [strike]homer[/strike]homosapiens.

a8c7e8349e0e8a25a3d2ec638e1dcad3.jpg

Majestuosamente dicho lo anterior... me voy a reponer las neuronas, que mañana es un nuevo día con muchos misterios por resolver.

PD: Espero estar ateniéndome a las reglas...

Un abrazo fraterno, Capa9veros.


Para el almacenamiento no transaccional he analizado harto las opciones disponibles, y la mejor en precio/terminos ha sido amazon cold storage; para personas normales sale mas barato que comprar discos duros, pero te cobran por rescatar los datos (y no tan poco)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Para el almacenamiento no transaccional he analizado harto las opciones disponibles, y la mejor en precio/terminos ha sido amazon cold storage; para personas normales sale mas barato que comprar discos duros, pero te cobran por rescatar los datos (y no tan poco)

¿A qué te refieres con cobro por rescate de datos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir