El juego más decepcionante

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Re: El juego más decepcionante

Dark Zeppelin;13513821[B dijo:
]Elder Scrolls Skyrim , me aburrió o mejor dicho no me enganchó, y ahí quedo.[/B]

Guild Wars 2 gastar dinero por esta copia de Wow, con efectos de juego de pelea japonés. Tampoco me enganchó.

También la saga Nfs, hace rato murió.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

A lo mejor no le tuviste paciencia :dalomismo

Skyrim es el único juego single player al que he dedicado más de 100 horas. Lo jugué pirateado en el note, sin terminar. Me gustó tanto que me lo compré para Xbox 360 y ahí lo completé. Y ahora lo estoy jugando de nuevo en PC :zippyte A ver si supero todas las horas que jugué en la consola antes de aburrirme :p
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Re: El juego más decepcionante

Warcraft 3.

Ni parecido a los anteriores.

Starcraft 2.

La historia es horrible.

WoW

Es para niñas.

Uno de los fifa, no recuerdo cual. Por ahí tengo tirado el CD.
 
Última modificación:

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Re: El juego más decepcionante

Warcraft 3.

Ni parecido a los anteriores.

Starcraft 3.

La historia es horrible.

WoW

Es para niñas.

Uno de los fifa, no recuerdo cual. Por ahí tengo tirado el CD.

:sconf Starcraft 3 ni siquiera existe!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Re: El juego más decepcionante

Rage: me esperaba mucho por ser un juego de idsoftware, pero el final es muy malo, al punto que opaca lo anterior que no lo encontré malo. Como que le faltó durar más, quedé con gusto a poco y varias armas escasamente usadas.
El Bioshock Infinite también lo encontré ahí no más, me quedo con la historia del 1 y las mejoras en gameplay del 2.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: El juego más decepcionante

Rage: me esperaba mucho por ser un juego de idsoftware, pero el final es muy malo, al punto que opaca lo anterior que no lo encontré malo. Como que le faltó durar más, quedé con gusto a poco y varias armas escasamente usadas.
El Bioshock Infinite también lo encontré ahí no más, me quedo con la historia del 1 y las mejoras en gameplay del 2.

Comparto la opinión de Bioshock Infinite, francamente aún me pregunto que tiene de cototo el juego, leí excelente críticas y luego de jugarlo fue como ya ¿ y ? .
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: El juego más decepcionante

Recordé otro: Duken Nukem Forever, años esperando el lanzamiento, y luego :why
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Re: El juego más decepcionante

pineas y ferb busqueda de lo increible
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Re: El juego más decepcionante

Diablo 3 a su salida :(:(:(:(:(:(: tuvieron que pasar como 20 parches para que sea jugable y aun no tiene un pvp decente (lo k hay ni siquiera clasifica como pvp)
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: El juego más decepcionante

Diablo 3, peor desilusion ever

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Re: El juego más decepcionante

1.- obscure 2... puta pa todo lo bueno que hizo hydravision con el primero que apuntaba al nacimiento de una franquicia que le haria collera a re/sh en survival horror, el 2 es una reverenda mierda.

2.- aliens: colonial marines tambien cae al saco por todo el puto hype que se le hizo para ser tan asqueroso

3.- DNF :why

4.- Neverwinter nights 2.... redimido con mask of the betrayer que tiene que ser mi campaña favorita de toda la franquicia junto con hotu del primero, pero luego nuevamente mandado al olvido con la horroroza storm of zehir
 
Subir