El juego más decepcionante

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
El juego más decepcionante

Amigos, tal cual indica el título , ¿les tinca hablar del juego más decepcionante que pasada por sus dedos gamers?. Bueno, no tiene por que ser solo uno, pueden ser varios, pero la idea es que algo argumenten.

1. Bioshock Infinite: Creo que es un juego sobrevalorado; Penca, lento, fome, disparos más disparos menos, ni una gracia, pueden tratarme de hereje, pero si es por disparar, cual COD hace su pega mejor que Bioshock Infinite

2. Far Cry 4: Mismo sistema de juego que Far Cry 3, la mayor gracia del juego es cazar animales y conseguir mejoras. Nada más.

3. PES 2014: Bueno, en realidad los PES vienen apestando desde hace ya un rato, no hay mejorar en la IA, sus niveles de juegos son todos fáciles y los jugadores solo parecen unos palitroques tras la redondita.

Ahora, tú, chilehardwariano de corazón y futuro capa9 ¿ Qué juego te decepcionó? .
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Re: El juego más decepcionante

A mi me pateo el Prototype, al principio encontré interesante el modo de juego, pero luego se volvió ultrarepetitivo y sencillo, llegar y despedazar a los enemigos. Lo dejé tirado y el dos ni lo he tocado

Assassins Creed 3: Jugué la saga hasta el Revelations, la Hermandad la encontré genial. Sin embargo, en el 3 cambió un poco el modo de juego (andar con otra arma), cambio de época y de personaje me mató la ilusión, por el momento no me interesa seguir la saga

Call of Duty Black Ops 2: me encantaban los Call of Duty de la segunda guerra mundial, los jugué todos, incluidos el World at War que no me gustó tanto. Luego me pasé a los Modern Warfare, también concluí los 3 junto al Black Ops ya sin tantas ganas. Finalmente fue el turno de el Black Ops 2 y el grado de saturación llegó al máximo, filo con Call of Duty, me dejó chato la misma canción
 
Última modificación:

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: El juego más decepcionante

A pesar que no lo jugué completo, porque la consola es de un amigo, el Resident Evil 4

Que penca el jugar los 3 anteriores y pasar a esa porquería.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
Re: El juego más decepcionante

en mi caso el gran ganador es:
* Command and Conquer 4 : Tiberian Twilight -> eliminaron toda la mecanica del C&C (recoleccion de recursos, construccion de bases, etc etc) por algo q me recuerda al WH40K: Dawn of War II. Le robaron el alma al juego, y bueno, de pasada mataron a la franquicia y cerraron el estudio... una soberana porquería

Es tanta la decepción que ya prácticamente no juego, con suerte CIV IV y los C&C más antiguos... ya pasaron mis tiempos de gloria gamer y me relaja más programar o leer... Starcraft II o Diablo III tampoco me calentaron mucho... por ejemplo decidí no comprar la expansión del DIII pq estoy aburrido de gastar una porrada de plata en los últimos títulos para terminarlo una vez y dejarlo botado...
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: El juego más decepcionante

... estoy aburrido de gastar una porrada de plata en los últimos títulos para terminarlo una vez y dejarlo botado...

Yo dejo pasar el tiempo y los compro, por ejemplo el SC2. Como no tengo mucho tiempo para jugar, no saco nada con comprarlo de caliente y después de jugar un par de horas que quede botado por meses.

Con eso me recordaste que desde hace tiempo no encuentro un juego que me desespere por jugarlo, como me pasaba antes. Recuerdo los tiempos antiguos, cuando con mis amigos nos preparábamos toda una tarde para hacer un tarreo de starcraft, Command & Conquer, unreal tournament, Quacke, o el killer instinct, mario kart, y tantos buenos de esa época.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Re: El juego más decepcionante

en los ultimos años todos los FPS me han aburrido. mismas historias mejores graficas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Re: El juego más decepcionante

Los COD despues de que conoci los BF.

Crysis, sigue siendo un pesimo juego para mi, mal optimizado. Recuerdo cuando le disparaba a las gallinas y salian rebotando.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: El juego más decepcionante

Shadow of Mordor en la Xbox 360 ... penca pero penca el gráfico y el juego en general. Podía quedar en un lugar parado y a los minutos seguía cargando parte del mapa.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Re: El juego más decepcionante

Los COD despues de que conoci los BF.

Crysis, sigue siendo un pesimo juego para mi, mal optimizado. Recuerdo cuando le disparaba a las gallinas y salian rebotando.
Tenía entendido que la idea era disparar a los cephs, no a las gallinas XD
En cuál pasaba eso? No lo había oído antes
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Re: El juego más decepcionante

Diablo 3. Trataré de darle una nueva oportunidad.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Re: El juego más decepcionante

De los ultimos, el The Evil Within, para ser un juego basado en una pelicula que estuvo mas o menos, pense que el juego seria tambien mas o menos, pero no me gusto, de hecho ni lo pase.

De los juegos que más me han decepciono creo que el primero de la lista podría ser Residen Evil Survivor, era una real mierda comparado con los 3 primeros residents.


Saludos.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
Re: El juego más decepcionante

Los más decepcionantes para mi fueron Assasins Creed y Far Cry 2.

Assasins Creed, en su época de lanzamiento, generó cualquier hype y andaban todos vueltos locos con Altair, así es que lo compré y lo empecé a jugar. A las 2 o 3 horas de juego me di cuenta que la mecánica de juego era repetitiva, que todas las historias llevaban siempre a lo mismo y solo cambiaba el objetivo, así es que me aburrí y nunca lo terminé.

Después de haber jugado un maravilloso Far Cry, rompedor como él solo, aparece Far Cry 2 y me dije a mi mismo, "mismo, acá repetimos la entretención del primer título". Mala cosa. El 2 no tenía NADA que ver con el primero. Después de haber luchado contra experimentos genéticos nos mandan a matar negros y cambian toda la histria original. Así es que tampoco lo terminé. Qué hablar del online; los servers pasaban vacíos, así es que fue una total decepción.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Re: El juego más decepcionante

Los más decepcionantes para mi fueron Assasins Creed y Far Cry 2.

Assasins Creed, en su época de lanzamiento, generó cualquier hype y andaban todos vueltos locos con Altair, así es que lo compré y lo empecé a jugar. A las 2 o 3 horas de juego me di cuenta que la mecánica de juego era repetitiva, que todas las historias llevaban siempre a lo mismo y solo cambiaba el objetivo, así es que me aburrí y nunca lo terminé.

Después de haber jugado un maravilloso Far Cry, rompedor como él solo, aparece Far Cry 2 y me dije a mi mismo, "mismo, acá repetimos la entretención del primer título". Mala cosa. El 2 no tenía NADA que ver con el primero. Después de haber luchado contra experimentos genéticos nos mandan a matar negros y cambian toda la histria original. Así es que tampoco lo terminé. Qué hablar del online; los servers pasaban vacíos, así es que fue una total decepción.

Concuerdo con lo de Assassins Creed, aunque igual terminé varios de ellos. La historia avanza, pero la mecánica es muy similar. Por eso no hacía muchas misiones secundarias, porque en cada una te daban un nuevo objetivo y la pega era eliminarlo, nada más. Sobre Far Cry, quizá deberías probar el 3, a mi me enganchó bastante y le dediqué hartas horas a las misiones extra. El último juego que dejé botado fue El Deus Ex Human Revolution, sé que tiene buenas críticas, pero no pude enganchar. Quizá el tema de tener tantas misiones activas a la vez y tener que ir de un lado para otro no es lo mío, o tal vez me estoy poniendo viejo. Lo mismo me pasó al tratar de jugar los GTA y el Red Dead Redemption (aunque juro retomarlo algún día), recuerdo que en este último recorrí tremendo mapa, completé una misión, venía de vuelta y por escapar de unos bandidos caí a un risco y mi caballo murió, el save me tiró muuuy atrás. Como una hora y tanto perdidas, me enojé y filo.

PD: En mi caso el online de algunos shooters ha causado estragos con mi interés por finalizar juegos. En su tiempo pelear con otros giles en BF3 me llamaba más la atención que sentarme a jugar solo. Ahora me está pasando con el simple Killzone 2 de play 3, tengo pendiente muchos juegos pero me cuesta resistir la tentación de agarrar mi escopeta y salir a reventar locos :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Re: El juego más decepcionante

Nunca me enganché a cagar con AC, les falta un no sé que o un que sé yo... buena historia, buenos gráficos, mapas decentes, puta, pero no sé... a [MENTION=5961]t3b4n[/MENTION], comparto también tu opinión respecto a Far Cry, el 1 era a todo cachete, en algunos casos era necesario el sigilo para pasar por determinados lugares; en otras ocasiones saltaban esas aberraciones mutantes de la nada y se sentía el escalofrío... el 2 supuso un cambio para mal, aunque con mejoras gráficas importantes -físicas sobre todo- , el juego es penca. Dale una oportunidad al 3, es entrete, buena historia, personajes que enganchan, etc.

Y por cierto, el FC 4 es la copia del 3 pero penca.


Saludos
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: El juego más decepcionante

Casi todo lo que ha salido de una década pa delante. Ya está todo visto: historias y finales, precuelas y secuelas. Es casi todo un deja-vú constante (alguien dijo fps?).
El Prototype lo compré hasta en disco. Ahí quedó tirao, si lo termino será por cumplir.
Ahora antes de comprar veo reviews y gameplays, leo el feedback que le dan y cuando está con 75% de dcto lo compro :yao

Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: El juego más decepcionante

Elder Scrolls Skyrim , me aburrió o mejor dicho no me enganchó, y ahí quedo.

Guild Wars 2 gastar dinero por esta copia de Wow, con efectos de juego de pelea japonés. Tampoco me enganchó.

También la saga Nfs, hace rato murió.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
Re: El juego más decepcionante

Casi todo lo que ha salido de una década pa delante. Ya está todo visto: historias y finales, precuelas y secuelas. Es casi todo un deja-vú constante (alguien dijo fps?).
El Prototype lo compré hasta en disco. Ahí quedó tirao, si lo termino será por cumplir.
Ahora antes de comprar veo reviews y gameplays, leo el feedback que le dan y cuando está con 75% de dcto lo compro :yao

Posteado con mi Sony Xperia Z1

Actualmente la mayor parte de los juegos son atractivos, desde mi punto de vista, solo por las mejoras técnicas: mejores gráficos, mejor motor de físicas, mejor IA. Pero los únicos a los que les he encontrado atractivo fuera de eso han sido la saga de Portal y Elders Scroll, que incluyen las mencionadas mejoras junto a una historia atractiva.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Re: El juego más decepcionante

WatchDogs, puta la wea mala.

Y pintaba para ser de lo mejor. Pide mucha máquina, solo con mods me reusltó jugable; afortudamente, no gasté ni un peso en el juego, lo conseguí de regalo por la compra de una Nvidia.


Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Re: El juego más decepcionante

Elder Scrolls Skyrim , me aburrió o mejor dicho no me enganchó, y ahí quedo.

Guild Wars 2 gastar dinero por esta copia de Wow, con efectos de juego de pelea japonés. Tampoco me enganchó.

También la saga Nfs, hace rato murió.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Puta yo Skyrim lo encontré la raja, lo compre para 360 en su tiempo y me entretuvo bastante llegue incluso de no cachar que lo había terminado y viendo unos gameplay en YouTube recién me si cuenta que lo Había terminado que rato :xd, cosa que no pasó con oblivion que al salir al mundo lo deje botao.

Otro juego que no me gustó para nada fue RE4 venir del 3 y CODE verónica fue un tremendo salto, si le cambias el nombre a los personajes y sacas todo lo referente a umbrella pasa piola como otro juego, también me paso lo mismo con dino crisis 2 :senbe, otro juego que encontré malo fue the evil whitin (o como se escriba) me recuerda mucho RE4 por eso el rechazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir