Electricos El "Honda e Prototype" comenzará a venderse este año :omg

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Honda Fabrica buenos autos, aunque más caros pero buenos.

Afuera son igual de caros que cualquier japonés respetable. Lo charcha de Honda en Chile es que venden mucho modelo construido en el Mercosur, con estándares de calidad inferior, y a precio de japonés.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Con todos los asiaticos esta pasando algo parecido para sus modelos de gama de entrada (y no tanto tb) : Mazda (mexico), Toyota (Mexico, Brasil y argentina) , Nissan (Mexico), Honda (Brasil y Mexico), etc.

Por como se estan dando las cosas diria que es Subaru y Mitsubishi las unicas que no han regionalizado modelos, pero ahora son propiedad de Toyota y Nissan respectivamente por lo que quien sabe cuanto dure.

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Con todos los asiaticos esta pasando algo parecido para sus modelos de gama de entrada (y no tanto tb) : Mazda (mexico), Toyota (Mexico, Brasil y argentina) , Nissan (Mexico), Honda (Brasil y Mexico), etc.

Por como se estan dando las cosas diria que es Subaru y Mitsubishi las unicas que no han regionalizado modelos, pero ahora son propiedad de Toyota y Nissan respectivamente por lo que quien sabe cuanto dure.

Saludos

Me sorprende eso de que Subaru es propiedad de Toyota.
Lo que pude encontrar es que Toyota tiene un 16,5% de las acciones de Fuji Heavy Industries (ahora Subaru Corporation), desde el 2008, y han tenido partcipaciones conjuntas en algunos modelos.
¿Tienes algún link con info más actualizada o es que en estos ámbitos financieros con ese porcentaje ya se considera como propiedad, pese a que no es mayoría absoluta?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Me sorprende eso de que Subaru es propiedad de Toyota.
Lo que pude encontrar es que Toyota tiene un 16,5% de las acciones de Fuji Heavy Industries (ahora Subaru Corporation), desde el 2008, y han tenido partcipaciones conjuntas en algunos modelos.
¿Tienes algún link con info más actualizada o es que en estos ámbitos financieros con ese porcentaje ya se considera como propiedad, pese a que no es mayoría absoluta?

Tienes toda la razon! , si bien son el segundo shareholder no controlan la compañía, seguro se me confundio con Daihatsu donde si la controlan.

Gracias por la aclaración, seguro no me habria dado por enterado por mi cuenta!

Saludos
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
entre 35 a 55 mil dolares... bonito pero paso.
 
Subir