Electricos El "Honda e Prototype" comenzará a venderse este año :omg

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
El 2017 vimos por primera vez al concept car eléctrico de Honda, que llamó la atención por su diseño minimalista pero con mucha propuesta, y que a mí personalmente me hizo recordar los primeros Honda Civic de principios de los '70.

20180306_honda_urbanevconcept_vladsavov6.jpg


Bueno, en ese momento la mayoría pensábamos que era sólo un simpático concepto que nunca vería la luz del sol y que sólo era para el show. Y sólo acertamos en lo del show: este auto sí se va a producir. Y en este año.

Como ya leyeron, Honda exhibió este concept sólo para el show. Porque para ese entonces el prototipo ya estaba listo.

En este video se puede apreciar de primera mano una unidad prototipo del nuevo bicho de Honda, que será exhibido en el Geneva Motor Show de este año. Según sus creadores, es una unidad que es 95% idéntica a lo que se va a salir al mercado.

Me gusta lo que está haciendo Honda en el diseño de este autito. A ver si les ayuda a terminar con esos diseños marcianos que han estado sacando este último tiempo :zippy

Disfruten.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Es hermoso ese prototipo :inlove ojala salga a la venta lo mas fiel posible!
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
lo vi a la rapida y queda muy poco espacio atras, con unos 15cm más lo arreglaban

upload_2019-3-5_12-10-0.png


upload_2019-3-5_12-10-18.png


upload_2019-3-5_12-10-59.png


upload_2019-3-5_12-12-20.png


upload_2019-3-5_12-13-21.png


upload_2019-3-5_12-13-53.png


upload_2019-3-5_12-14-45.png
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Muy gonito. 80% de carga en 30 minutos es muy bueno, demás que me alcanza para ir a la ferretería a comprar tornillos y luego ir a Lonquén a comer empanadas,
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Lo único que me hace ruido son los espejos, el resto está espectacular
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Me recuerda al auto de mr bean
Eso, gracias

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Uuuu está precioso!
:mimoso

Me gustó más el prototipo del video que la imagen del concepto.
Y sí, poquísimo espacio en el asiento trasero, pero considerando la autonomía de 200km, tampoco es para viajes largos.

Ahora, dependiendo del precio veremos si se puede comprar algún día en Chile.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
¿Cuánto irá a costar?
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Es cierto, por dentro es igual de enano que un Kia Morning o un Mini Cooper, pero tiene tracción trasera :omg... Y ventanas sin marcos :zippy

A mí sobre todo me gustó ver que Honda está apostando a un eléctrico basado en baterías. Recuerden que partió con el Civic híbrido el 2004, luego con el Insight (otro híbrido) y después con la pila de hidrógeno del FCX Clarity. Recuerdo que decían en ese entonces que no les convencía la poca autonomía que ofrecían las baterías. Aparentemente cambiaron de opinión.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Cual es el precio objetivo?
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.506
ya me gustaba el concepto, homenaje al Civic del 72, ahora el prototipo lo quiero ahora.

Aunque con el concepto con puertas suicidas era aun mas chevere
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
geneva_honda_eprototype_vladsavov41.jpg


Me parece excelente que mantengan los controles fisicos del climatizador y del volante, habla de un diseño pensado mas en la ergonomia natural que puramente digital.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Interesante diseño retro-futurista, tanto exterior como interior. La elección de colores (blanco-negro) también aporta a eso (me recuerda a Portal).
Pero coincido con Marcel en que a igualdad de precio elegiría al Tesla.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.506
Me parece excelente que mantengan los controles fisicos del climatizador y del volante, habla de un diseño pensado mas en la ergonomia natural que puramente digital.

De hecho a mi tambien me parece mas que adecuado y ademas ayuda a la seguridad. El otro dia conducia un Renault, no me acuerdo cuanto, que tiene solo una pantalla gigante, lo cual te obliga a sacar la vista del camino, para por ejemplo, utilizar el climatizador. No me gusto para nada, es imposible usar una pantalla sin mirarla.

Luego lei por ahi que varios fabricantes mantienen estos controles fisicos por razones de seguridad
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Hay varios autos que tienen todos sus comandos por pantallas digitales, personalmente no me gusta porque justamente uno tiene que sacar la vista del camino para ppder hacer algo, los botones fisicos son mas faciles de controlar si tener que mirarlos ya que sientes lo que estas haciendo. Siento que las pantallas touch le dan harta challa pero nula funcionalidad.

Lo otro es que los controles del volante permitan hacer la mayoria de las funciones que unonocupa conduciendo, radio, climatizador/aire acondicionado.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Me recuerda a Wall-E. Y también al auto de Mr Bean como señaló Nion.
Honda Fabrica buenos autos, aunque más caros pero buenos.
 
Subir