Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
mira,,, a mi el feedback no me interesa,, cumpli una norma del foro de compra venta y era.

te respondi el mp recien hoy en la tarde por q anoche me lo enviaste.
eso
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Se edita se soluciono este inconveniente.
 
Última modificación:

Stone_Hand

Ladies and gentlemen, this is Mambo Number Five
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
391
Hoy le compre un Phenom II 560 black edition a un excelente precio. Ahora lo pruebo con el Prime95 porque desbloqueo todos los nucleos y lleva 40 minutos estable. Cabe destacar que el proce me lo vino a dejar de mi casa y tiene una moto muy rica :zippy

Vendedor 100% Recomendado

Saludos!
 

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
heheheh bimota yb11 1000cc claro q tuve q irme como abuelita ya q me pillo la lluvia y los neumas no funkan con agua...

saludos
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Otra vez le hice una compra a este usuario y como siempre buen producto, buen precio y trato excelente.

Lo vuelvo a recomendar.

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Se me olvido pasar por aca, bueno le mande a reparar un SSD que me haba echado y bueno siempre buena onda, al preguntarle cualquier cosa, me reparo el disco, me lo envi por chilexpress sin que yo le hubiera pagado todava pagando el envi (cualquiera no hace eso) y bueno me mando los montos y le transfer de una y nada, excelente trabajo ahora el SSD funciona como antes


Excelente trabajo felicitaciones
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Buen comprador, acaba de comprar 2 mdulos DDR2.

Lo bueno que tiene mala memoria, as que es "dao" para pedirle plata :xd ya que se olvida lueguito.

Lo recomiendo!
 

Gieron

Observador
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
29
Grande Anubis me salvo una placa madre por cagaso mo con la BIOS. La reprogramo, y quedo impeque. De estar en estado vegetal, la revivi y nuevamente con vida. Servicio 100% profesional, y 100% recomendado. Te pasaste. Muchas gracias por tu ayuda.Saludos
 

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Re: El Feedback de Anubis

Mr. Anubis excelente vendedor, un caballero.
Slds.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 

loogiin

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2012
Mensajes
124
Recomiendo a Don Anubis totalmente.
El equipo estaba en perfectas condiciones y con todo lo que se indicaba en la venta.
Muy feliz con la compra, y recomiendo 1000% a anubis para hacer negocios con el.
Saludos

PD: Chica tu moto :D
 

wizzepy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
27
le compre una RL corsair y funciona sin problemas también le mande a reparar unos usb de un notebook y el trabajo quedo impeque, en las 2 ocaciones me fue a dejar el producto a mi casa cosa que no hace cualquier usuario así que recomendadisimo.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
le compre un i3 para note, todo ok, recomendado a cagar

la zorra la moto :zippyuy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

xaeta

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2009
Mensajes
2
Hola anubis, que tal disculpa la demora... buen vendedor le compre un htc one x a buen precio, muy recomendado y amable.

Saludos.
 
Subir