Maxwellin

Miembro Activo
Se incorporó
19 Mayo 2009
Mensajes
2
Le compr un Disco Duro, y todo ok, excelente vendedor. Un gusto hacer negocios con gente as.

Saludos
 

Hybrido

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2005
Mensajes
75
Le compre un pack de guitar hero para ps3, todo perfecto, nuevo y un precio mas que bueno y ademas me lo vino a dejar a la casa y espero mientras probaba todo con plena confianza

100% recomendado

Slds
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
le encargue una fuente de poder, llego sin problemas dentro del plazo, a un buen precio y hasta a domicilio

vendedor recomendado
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
me arreglo una placa madre! la dejo filete :O un 7 cmo tecnico y como persona muy responsable muy capo , muy amable tb aajajaj lo recomiendo 100% si tienen algun drama con la mobo o con vgas mandenlas no ma con confianza yo soy de region y no me gusta enviar cosas .. pero hice una exepcion y no me defraudo :p
 
J

jeancaes

Guest
Placa variton m410 sin ningun problema funcionando ok, buen vendedor se preocupa por el producto muy buen vendedor inspira mucha confianza lo recomiendo 100%
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Otra vez hice negocios con Anubis, excelentes articulos y muy buen precio.

Muy buen trato y atencion personalizada.

Recomendado 100%.

Saludos
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
le compre 7 memorias, me dio 2 de regalo y todas funcionan sin problema
se recomienda, cualquier cachureo que te llegue me avisas :zippyuy
 

Master1280

Electrónico
Se incorporó
17 Marzo 2007
Mensajes
26
compre una tarjeta de video, funciona bien ningun problema, vendedor super atento y simpatico xD

recomendado 100%

saludos
 

NsFeLo

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2011
Mensajes
1
Excelente atencin, siempre dispuesto a ayudar, me solucion el problema y ahora disfruto de mi computador a full :D

Lo recomiendo 100% Feedback ms que positivo :)
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
se edita se soluciono el conflicto.
 
Última modificación:

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
pucha hugo q eres duro de cabeza, en un mail anterior te dije q te iba a pasar piezas tenia de equipos que tengo en mi casa que no uso...

como me fui a trabajar fuera de stgo he tenido muy poco tiempo.

y pegate una piedra en el pecho q te estoy contestando por q yo te vendi el equipo bueno y yo nunca te pregunte que hicieron o como trataron el equipo. yo jamas he vendido una wea mala y si sale algo mal , respondo, pero no despues de 1 mes.

y como te conozco desde hace tiempo te dije desde un principio q iba a hacer todo lo posible. pero por drama de tiempo me ha costado hacerlo.

ya no me dedico a la computacion como antes y leo el foro cuando tengo tiempo.

.. por eso te vuelvo a reiterar como te lo dije en el mp. 5 dias para terminar lo q estoy haciendo y veo lo tuyo.

eso.
 

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
como te vuelvo a repetir,,, revisa mi historial,, de cuanto estoy inscrito y preguntale a quien sea si me los he cagado con un tornillo... el drama q tengo es de tiempo hugo,, tiempo,,, si postear un articulo no requiere q este aqui en stgo. dame los 5 dias q te dije para ordenar la caga q tengo en la casa y terminamos esta teleserie ok?.
 
Subir