El efecto de los metales pesados en la gente

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Sabían que hay un efecto no calculado sobre nuestros jóvenes?
Por ejemplo, en Antofagasta se han depositado desde tiempos inmemoriales elementos contaminantes cerca de la población, tales como Arsénico, Plomo, mercurio, etc, provocando que gran parte de la población se convirtiera en trolazos como [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION]
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
:risas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
insisto en la teoría de que se aman en secreto estos 2, por eso se llaman la atención mutuamente.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Infinito desprecio a [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION]
Pensé que era algo interesante, un artículo o algo así, pero es una simple declaración de "te tengo ganas" a [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION]
(mi familia ( yo también) es de Antofagasta y si bien hacen bastante para evitar los metales pesados, al comer pescado e ir a la playa ya se exponen harto y para mi es tema este. Además Rudel también es de Antofagasta y le llamara la atención esto para encontrarse con un post by Onomzio
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Hace tiempo que trabajo en Antofa, y siempre me he preguntado como es que nadie trato de hacer algo con las ruinas de huanchaca, en donde procesaban metales preciosos con técnicas tóxicas...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Hace tiempo que trabajo en Antofa, y siempre me he preguntado como es que nadie trato de hacer algo con las ruinas de huanchaca, en donde procesaban metales preciosos con técnicas tóxicas...
Yo siempre me he preguntado que paso con la fundición subestandar de metales preciosos que tenía Chuqui hace muchos años. Dado que eres Metalurgista quizás sepas más. Yo en mi infancia escuche a un vecino hablar de ella y lo que se hacía. De un momento a otro ese vecino se fue al "sur" (se fue a vivir a la Serena :zippy) y como me llamo la atención le pregunte a un viejo de Chuqui unos años después y me dijo que nunca habían tenido eso. En la U le pregunte a mi profe de piro y después de hincharlo me dijo que era cierta esa fundición, pero que era tan tóxica que la cerraron y que no quería hablar mas de ese tema pues se sentía avergonzado de haber estado ahí.

Igual Antofagasta tiene varias cosas que uno al crecer se preguntaba como nadie hacia algo por la ciudad (playa el plomo, zonas cercanas a ferrocarriles, las ruinas, peces con niveles groseros de metales, el agua, etc)
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Jajajaja, [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] qliao :risas entre con todas las ganas de leer algo serio y sales con esa trolada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Jaaaaaaaaa :zippy

Está cagao del mate este pobre animal :zippycafe

Como sea, tal como han señalado algunos acá, el tema es serio, y otro triste ejemplo de la indefensión en la cual se encuentra el ciudadano promedio. Las grandes empresas, nacionales o extranjeras hacen lo que se les da la gana.

Hace poco tiempo atrás se difundió el caso de los jardines infantiles aledaños al puerto, donde un montón de niñitos salieron con sus exámenes alterados respecto a la presencia de plomo y arsénico.

Link
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Jaaaaaaaaa :zippy

Está cagao del mate este pobre animal :zippycafe

Como sea, tal como han señalado algunos acá, el tema es serio, y otro triste ejemplo de la indefensión en la cual se encuentra el ciudadano promedio. Las grandes empresas, nacionales o extranjeras hacen lo que se les da la gana.

Hace poco tiempo atrás se difundió el caso de los jardines infantiles aledaños al puerto, donde un montón de niñitos salieron con sus exámenes alterados respecto a la presencia de plomo y arsénico.

Link

Me acordé de una película de John Travolta, se llama "una acción civil"
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Con razon quedaste tan hueon, la exposicion a los metales pesados te dejo el cerebro atrofiado y trolo
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
:risas

Igual no es tanto pa la chacota el asunto, si hasta el agua tiene mierda (por mucho que Aguas Antofa quiera hacernos creer que no tiene).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
[MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] has conocido a un metalúrgico cuerdo ?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Pregunte entre mis colegas y la respuesta fue: "son todos huecos". (nada de mi parte contra los metalúrgicos, me ha tocado convivir con uno solo, pero era un híbrido químico/metalúrgico. Era bien normal como persona y buen colega en el trabajo)
 
Subir