El día que reporté un bug a Arrangr.

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
A propósito del tema sobre el Banco de Chile, quiero compartir esta historia que ocurrió esta semana.

Resulta que durante la pandemia, empecé a buscar formas de automatizar los horarios para las reuniones con mis alumnos. Típico que de manera informal te salen un día con algo y al otro con otra cosa. Buscando opciones online y GRATIS llegué a Arrangr.

Arrangr ofrece un montón de cosas para ponerse de acuerdo entre personas y organizar una reunión, pero lo único para lo que yo lo ocupo es para crear una encuesta y que la gente vote que horario le conviene. Para aquellos con cuentas gratis, uno puede invitar a un máximo de 15 personas a votar, o si no a pagar maldita rata.

Bueno, esta semana hice una encuesta y se las hice llegar a 10 personas. 6 de ellas contestaron, pero el resto me decía que al ingresar a la página esta les arrojaba un error que decía que se había llegado al limite de respuestas autorizadas.

"Bah, que raro" les dije.

Decidí buscar alguna solución en Google y al no encontrar nada terminé enviándole care palo un mensaje a Servicio al Cliente ayer indicando mi problema.

Hoy en la mañana me encuentro con un mensaje de nada menos que el Co-fundador de la empresa:

Screenshot 2022-05-06 144124.jpg


A lo cual le respondí a Ryan: Of course!

La cosa es que terminamos intercambiando varios emails con preguntas y respuestas sobre en que circunstancias se había producido el error.

El tipo fue súper atento en todo momento y como al segundo mensaje me informó que había subido de nivel mi cuenta básica y piñufla a pro como posible solución inmediata a mi problema.

Prostitute that you are paleteados!, le escribí.

Quedaron de investigar el problema en profundidad y encontrar el bug.

Adelante estudios.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Que ejemplar forma de abordar la situación. ⭐⭐⭐⭐⭐
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
En el hemisferio norte (precisamente EUA) los wnes dan compensaciones como politica de customer service.

En cambio aquí, al compadre del :monomeon "Banco de chile" no le dieron ni las gracias considerando que es un Banco.

Es cultural, algo que ni el guaton proto-boliviano, que se cree croata, del Luksic podrá alejarse.
 
Subir