Nacional El chofer loco de la octava región no era puro cuento

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
¿Y qué viene después....matar de un tiro a los wns que te paguen con billetes falsos? No pues, no creo que la cosa vaya por deslizar un justificativo al actuar del chofer.

Yo creo que falta poco para eso.

Al menos en santiago eso se detuvo con el transantiago y el sueldo fijo a los choferes, el problema es que ahora los giles no paran si no se les da la gana. :xd :xd

Al menos muertos por carreras de micros, caidas por ir colgando de la puerta para afuera y demases ya no ocurren.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Al menos en santiago eso se detuvo con el transantiago y el sueldo fijo a los choferes, el problema es que ahora los giles no paran si no se les da la gana. :xd :xd
Eso es un problema, pero fíjate que fue otro chofer quien me dijo que las denuncias por no prestación del servicio eran cuáticas (para los choferes) así que lo que había que hacer es anotar patente, hora y hacer la denuncia. Si la gente no lo hace...nada que hacer.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Por eso digo, al final todas esas sensaciones acumuladas explotan en algo que causa daño a otras personas, habra alguna forma de canalizarlas de otra forma?.

En mi caso, en el ultimo tiempo he estado trabajando mas alla de lo que cualquiera quisiera, eso me ha pasado la cuenta, pero he encontardo que disfrutando con mi hijo y familia, libero gran parte de las tensiones acumuladas durante las duras jornadas de trabajo y semanas en las que he dormido 2 a 3 hrs promedio diarias. saliendo a caminar a un parque el fin de semana me relajo, cocinando, saliendo a andar en bici o simplemente viendo una buena pelicula o mala (como ya me ha pasado un par de veces)

Saludos

Mientras el Gobierno no termine de intimidarse por los empresarios del transporte, difícil que los conductores dejen de someterse a tal nivel de estrés.

Acá hace 10 años está intentando adoptar el sistema de trabajo del transantiago pero siempre el matón de turno, presidente de la Asociación de Dueños de Taxibuses, logra zafarse y despistar para otro lado.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
¿Y qué viene después....matar de un tiro a los wns que te paguen con billetes falsos? No pues, no creo que la cosa vaya por deslizar un justificativo al actuar del chofer.

En eso quote tienes 2 cosas:

Un dato no menor es que la mujer iba grabando... La manía de la gente wn, todo lo graba...
Si la mujer iba grabando en vez de afirmarse. y la puerta de abrió de forma ACCIDENTAL la culpa es del chofer?

Lo otro es que iba a médico, no a estudiar o a hacer un trabajo. Yo estoy en total desacuerdo en que se use el beneficio de escolar para cosas que no tienen que ver con los estudios. Y ese es un tema para los choferes que reciben su sueldo en base a porcentajes.
Esta es una causa para que el chofer se halla convertido en un energúmeno, cosas que vi muchas veces. En mi familia 4 de mis tíos son choferes, 3 manejar micro, y tienen una cantidad de historias de sacos de weas que tienen que soportar que ni te imaginas... Partiendo por pases escolares falsos, curaos con pase escolar (los que mas encima vienen en patota y chorizos por el copete)...

OJO que realcé lo de accidental, si el chofer abrió la puerta de forma intencional para que la mujer cayera debería irse preso y no permitirle jamás manejar un vehículo, porque si fue capaz de eso perfectamente puede atropellar a un tipo que se le cruce.
 
Subir