MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ayer me llegó esta amable cartita de parte del equipo de Spotify:

O7adU7S.jpg


En resumidas cuentas, y en buen chileno dice:

Te pillamos po' compadre.
Estái usando un mod de Spotify. Te dejamos bloqueda la app que tení instalada así que vaya calladito a bajar la versión legal en Google Play. Si no lo hací te vai a meter en el manso cacho. Ya estái avisado ya. Chabela.


Spotify se puso brígido con aquellos suscriptores gratuitos que estaban usando APKs adulteradas de su app, que les permitía acceder a algunos beneficios de usuario pagado/premium, como escuchar música sin publicidad, por ejemplo.

En lo personal, descubrí el "mod" hace años, obviamente se va "actualizando" a medida que Spotify va tapando los hoyos que aprovecha la app trucha. Pero aparentemente se aburrieron de tener tanto infiltrado que estaba usando las características pagadas del servicio sin pagar niuno y ahora están conduciendo una ofensiva a nivel global para obligar a esos usuarios a pagar por el servicio.

Lo que es yo, ya fueron suficientes meses de prueba y ayer mismo saqué mi cuenta premium. :lezippy2

¿Sabían de este (ahora difunto) mod?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Ni sabia que habían mod's
Yo no estaba ni ahí con Spotify, hasta que lo probé así por webiar con la promo de los 290 pesos por 3 meses, ahí mismo que se me creó la necesidad, ahora todos los meses pago callaito la suscripción.
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
¿Cuánto vale la cuenta legal de eso? ¿Puede tener usuarios simultáneos a la vez...como netflix?
 
Upvote 0

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Nunca probé los mods, solo se que con cuenta familiar se paga harto menos que cuenta solito.

PD: Pa tener cuenta familiar solo se necesita poner la misma direccion de residencia.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Cuánto vale la cuenta legal de eso? ¿Puede tener usuarios simultáneos a la vez...como netflix?

Con Plan Familiar puedes tener user simultáneos, que deben tener todos el mismo domicilio. Yo pago 8.96 dólares, y acceden al plan mi pareja y yo (mismo domicilio), mi hijo, mi hija (domicilio diferente) y mi sobrino o mi hermano, no me acuerdo (otro domicilio):
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
No sabía tampoco, me acuerdo que una vez hace años y años probe la beta usando un proxy de Inglaterra porque no estaba habilitado para Chile, después puse que estaba de viaje en Chile, duro 30 días y lo encontré super bueno, pero después de eso nunca más lo use, ahora tengo todo en flac y uso dap + audifonos. Ahora tengo la duda, ¿la máxima calidad de spotify es como calidad cd?
 
Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
No sabía tampoco, me acuerdo que una vez hace años y años probe la beta usando un proxy de Inglaterra porque no estaba habilitado para Chile, después puse que estaba de viaje en Chile, duro 30 días y lo encontré super bueno, pero después de eso nunca más lo use, ahora tengo todo en flac y uso dap + audifonos. Ahora tengo la duda, ¿la máxima calidad de spotify es como calidad cd?

Según Spotify:

The desktop app’s standard quality is Ogg Vorbis 160kbit/s.

Premium subscribers can choose to switch on High quality streaming, which uses 320kbit/s

En Android e iCosos también tiene el mismo bitrate máximo, y por el web player y Chromecast llega hasta 256kbit/s.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es divertido el mensaje, parte buena onda, pero la advertencia final es bien directa y dura.
Ya hace 3 años que no uso Spotify, me cansaron los cuts a pesar de pagar la aplicacion, bajar los temas de la play list.
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Yo tuve Spotify de pago por mucho tiempo pero nunca cumplió mis expectativas, por lo variable que es la señal de Movistar en el metro o cuando ando en carretera, siempre tuve problemas de cortes. Terminé armándome una lista descargada pero tampoco es la gracia porque aburre.

Finalmente dejé de pagar y cuando oi la calidad de audio en modo free (que es horrible), volví a la vieja costumbre de copiar FLACs al celular. Que cosa más agradable.
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo usaba el servicio por pajero, ya que tengo mi colección de música en la PC pero pasarla al cel me daba una tremenda paja que mejor Vi si había app trucha sin ads, ya que la calidad no me molestaba para ir escuchando a lo mucho 1 hora, más sin embarago es bastante mala en la versión free, como escuchar un MP3 a 192kbps

Después del correo por la app trucha lo bote a la chingada, ni loco pago por un servicio donde la música nunca va ser de mi propiedad aunque este pagando por eso





Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Yo usaba el servicio por pajero, ya que tengo mi colección de música en la PC pero pasarla al cel me daba una tremenda paja que mejor Vi si había app trucha sin ads, ya que la calidad no me molestaba para ir escuchando a lo mucho 1 hora, más sin embarago es bastante mala en la versión free, como escuchar un MP3 a 192kbps

Después del correo por la app trucha lo bote a la chingada, ni loco pago por un servicio donde la música nunca va ser de mi propiedad aunque este pagando por eso





Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
oh, acabas de descubrir los derechos de autor ? :risas

la música que "compres" aunque sea por cd-audio , no es tuya, sino que de los duelos de los derechos, eso aplica para todos los servicios de streaming de música
tu pagas el permiso para reproducirlo cuando quieras dentro de las capacidades del servicio , y te permitirán tener una copia descargada en el formato del reproductor oficial

en el caso de Google Play music creo que permite tener descargada aparte la música que se "compra" (fuera de lo que es agregado a tu biblioteca personal), pero no e probado eso porque hay que comprar el tema o los álbumes y ahí hacer el test

en mi caso también me anduvo aburriendo el tema de ir copiando la música al dispositivo, y con gplay music me ayudó copiando los temas a mi perfil y quedan disponibles para mis cuentas familiares

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo tengo una pequeña biblioteca de MP3 (40GB, creo) pero la gracia del Spotify es su portabilidad y la multiplataforma. No siempre se anda con espacio en el celu para tener los 40GB de música grabados ahí :zippy
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Yo tengo una pequeña biblioteca de MP3 (40GB, creo) pero la gracia del Spotify es su portabilidad y la multiplataforma. No siempre se anda con espacio en el celu para tener los 40GB de música grabados ahí :zippy
así es, es un cacho
por eso gplay music permite subir hasta 50mil temas , sea fuente MP3 o flac , y quedan disponibles desde cualquier dispositivo conectado a tu cuenta
eso e individualmente es más barata que las alternativas (Spotify y Apple music )

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Cuando ando en la calle uso sólo podcast pero no de música. Camino y aprendo. :zippy

Tengo 96GB en total en el celu (32+64), pero principalmente le pongo videos.
 
Upvote 0
Subir