MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ayer me llegó esta amable cartita de parte del equipo de Spotify:

O7adU7S.jpg


En resumidas cuentas, y en buen chileno dice:

Te pillamos po' compadre.
Estái usando un mod de Spotify. Te dejamos bloqueda la app que tení instalada así que vaya calladito a bajar la versión legal en Google Play. Si no lo hací te vai a meter en el manso cacho. Ya estái avisado ya. Chabela.


Spotify se puso brígido con aquellos suscriptores gratuitos que estaban usando APKs adulteradas de su app, que les permitía acceder a algunos beneficios de usuario pagado/premium, como escuchar música sin publicidad, por ejemplo.

En lo personal, descubrí el "mod" hace años, obviamente se va "actualizando" a medida que Spotify va tapando los hoyos que aprovecha la app trucha. Pero aparentemente se aburrieron de tener tanto infiltrado que estaba usando las características pagadas del servicio sin pagar niuno y ahora están conduciendo una ofensiva a nivel global para obligar a esos usuarios a pagar por el servicio.

Lo que es yo, ya fueron suficientes meses de prueba y ayer mismo saqué mi cuenta premium. :lezippy2

¿Sabían de este (ahora difunto) mod?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
A mi me parece bien. Jajajaja

Tengo cuenta familiar compartida con mas gente y sale como $800 cada uno. Asi que nunca me vi en la necesidad de usar APKs truchas. Si en algun momento use el script para saltar publicidad en el reproductor web.
 
Upvote 0
Subir