El Camino: A Breaking Bad Movie (Netflix quiere dar pelea)

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Holy fuck!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...tengo mis dudas sobre que va primero: el huevo o la gallina.

Si haces una serie icónica con un montón de personajes situaciones y argumentos desarrollados en 5 temporadas, (que incluso dan pie para desarrollar otra serie para los personajes secundarios y la trastienda que esto significa "Better Call Saul" que ya va en la 4º temporada (y esperando la 5º))...

...para qué hacer una pelicula que a lo sumo tendrá un metraje limitado a un par de horas?
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
...para qué hacer una pelicula que a lo sumo tendrá un metraje limitado a un par de horas?

La idea es cerrar la historia de Jesse (y quizás abrir la puerta para otra serie), para eso sólo necesitas un par de horas.
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Excelente, la espero, cuando termino la serie (una serie de culto por cierto), quedé con gusto a poco, el final del gran Walter White creo que no debió ser tan repentino, pero bueeeeee, a ver que se traen entre manos estos de netflix :x
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Yo estoy en la primera temporada de Better Call Saul y, si bien el tono es distinto a Breaking Bad, la encuentro bien buena igual.
Trataré de terminarla antes de que llegue esta película.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...la quinta tempo de Better Call Saul llegará no antes del 2020 por lo que la peli se adelantará.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Me aburrí de BCS en la segunda temporada.. despues se pone mas interesante o no?

Si ya no te gustó, mejor déjala pasar. Hay gente que espera que BCS sea como BB cuando el enfoque es totalmente distinto.

Para mi es buenísima, ver como el abogado se arrastra hacia el lado oscuro es genial, está muy bien hecha.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Si ya no te gustó, mejor déjala pasar. Hay gente que espera que BCS sea como BB cuando el enfoque es totalmente distinto.

Para mi es buenísima, ver como el abogado se arrastra hacia el lado oscuro es genial, está muy bien hecha.

Ése es el punto, partes sabiendo cómo termina el tipo, todo corrupto y luego prófugo. Y yo todavía estoy en la etapa donde el tipo trata de hacer bien las cosas como abogado y quedo metido por saber cómo va a llegar a eso. Breaking Bad también se trata de la transformación y la corrupción de la persona, acá igual, pero como dije el tono y muchas veces el ritmo de la serie es distinto.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Si ya no te gustó, mejor déjala pasar. Hay gente que espera que BCS sea como BB cuando el enfoque es totalmente distinto.

Para mi es buenísima, ver como el abogado se arrastra hacia el lado oscuro es genial, está muy bien hecha.

... la sutil línea que diferencia al hijo pródigo del hermano riguroso, disciplinado y correcto.
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Me pareció un excelente cierre para el personaje de Jesse, buena la peli, valió la pena, aunque me parece que no habrá secuelas, al menos con este personaje, pensaba inocentemente que de alguna forma se tope a futuro BCS con Pinkman jaja.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
la verdad que la me senté a verla con mas fe que guatona tomando Herbalife, no es para nada mala y solamente es un final para la historia de Jesse, pero si me hubiesen preguntado antes de verla iba con toda la fe de que prácticamente sería una bomba de película. nada mal, pero nada deslumbrante, cumplió su objetivo.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo la vi el fin de semana y me dio la sensación de de un capitulo extendido de Breaking Bad si bien me gusto no me mato y cerro el personaje de Jesse que si al la serie le faltaba ese cierre.

Lo mejor fue ver a Skinny Pete sin el gorro qlo, casi no lo reconoci.

Saludos
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Solo fue una laaaaaarga escena post-créditos con algunos momentos memorables y otros para el olvido.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Yo la vi el fin de semana y me dio la sensación de de un capitulo extendido de Breaking Bad si bien me gusto no me mato y cerro el personaje de Jesse que si al la serie le faltaba ese cierre.

Lo mejor fue ver a Skinny Pete sin el gorro qlo, casi no lo reconoci.

Saludos

Coincido. Me pareció un capítulo extendido, lo que no es malo considerando la calidad de los capítulos de la serie. Fue bueno verla, es un extra positivo vs que no la hubieran hecho, pero no creo que como película en sí misma sea algo extraordinario.

Nota aparte, se les nota el paso de los años, el Todd está cagao.
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Alguien más encontró innecesaria la escena del duelo? Quiero decir que ese conflicto se podría haber resuelto de una manera menos fantástica.

Eso, el guatón Toddy y la música fue lo único que no me gustó de la película.
 
Subir