Autos El Auto de las 300 lucas

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
siendo bien realista, a mi me gustan los CACHOS", si autos de mierda que se vuelven un saco roto y en general si no van a tener una cantidad -bastatante grande- de plata fija para quemar en el auto, no compre esas hueas -XD
Mucha sabiduria veo en tu post... totalmente de acuerdo.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Hay mucho vehículos para reparar, desarmar, proyectos, etc. y cuesta mucho vender. En mi casa había un auto del 97 (Kia) andando sin problemas cuyos papeles estaban en orden y se quiso vender, se rebajó hasta $500 lks.pero nada. Lo llevé a unas desarmadurias para venderlo y me daban 150 a 200...Lo publiqué para desarme y obtuve 300.Lks. la persona interesada quería solo el motor, pero le dije que se lo llevara completo. Estaba molestando y necesitaba el espacio. Hay muchos vehículos en la misma condición a precios ridículos porque son un cacho.
Salu2
 

GMA950

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2019
Mensajes
39
veamos, yo soy el rey de ese presupuesto -aca en arica- -en conce igual,pero compre solo un 106 con motor cojeando-
por 400 lucas compre un nissan bluebird año 91, papeles al dia andando impeque de pintura (mas tarde subo fotos)
por 200 compre una nissan tino (con problemas en la caja)y sin papeles (era sr20 por lo menos)
-por 350 compre mi ex 190e 2.0
y ahora ultimo por 500 compre un suzuki alto año 2010, peeeeero habia que hacerle todo(kit de embrague, distribucion,frenos,empaquetaduras y cuanta santa huea mas, incluso neumaticos nuevos)

que opinas desde bluebird? https://www.facebook.com/marketplace/item/707173523094500/
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Dice papeles al dia revision atrasada : posiblemente no pase los gases . Tampoco los pasaria mañana , habria que ponerle un catalizador antes de ir a una prt ( cada año y luego quitarlo ) . Que lo lleven a un analisis de gases antes de la compra ( pagado por ti )
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.835
Dice papeles al dia revision atrasada : posiblemente no pase los gases . Tampoco los pasaria mañana , habria que ponerle un catalizador antes de ir a una prt ( cada año y luego quitarlo ) . Que lo lleven a un analisis de gases antes de la compra ( pagado por ti )
¿Catalizador?, te diría que siendo carburado no puede tener catalizador, pero lo cierto es que si pueden, pero entiendo que a Chile no llegaron "catalizados con carburador" así que en la práctica es lo mismo.
Esos nunca tuvieron catalizador, tampoco lo necesita (para circular) pero tendrá restricción hasta por si acaso.

Por otro lado dice que es automático pero el de la foto es mecánico.
A no ser que estemos hablando de autos distintos.

Eran ricos esos... para la época, pero no sé, no cachurearía ni tengo ganas de hacerlo ¿pero con esas lucas no pillan algo noventero? ahí se preocupaban algo mas de la seguridad, por lo menos más allá de hacerlo lo mas rígido posible.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Eran buenos autos los bluebird y los toyotas coronas .
Lo de colocarle un catalizador es unicamente para bajar los gases ( sin sensor de oxigeno ni computador ) y colocarlo muy cerca del multiple de escape . Al pasar los gases a traves de el bajarian las emisiones . Solo por ello . Y quitarlo una vez pasada la prt ,para usarlo el proximo año en la prt .Lo cual tendria un costo extra . La legislacion no dice nada que un auto carburado no pueda llevarlo .Es mas con uno de 2 vias basta pues esos autos son de 8.5 a 9 de relacion de compresion y su emision de nox debe ser casi nula .
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Salvo que el auto sea coleccionable, o una joya, te arriesgas mucho, más con el tema de ls obsolescencia programada.
Hasta con un auto de marcas como Mercedes o BMW , si tiene mas de 15 años.
Saludos
d087e8d113eac24c812970d13687d5ea.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Salvo que el auto sea coleccionable, o una joya, te arriesgas mucho, más con el tema de ls obsolescencia programada.
Hasta con un auto de marcas como Mercedes o BMW , si tiene mas de 15 años.
Saludos
d087e8d113eac24c812970d13687d5ea.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
A propósito de la foto
Alguien sabe donde conseguir los episodios completos de esa serie? Vi algunos en YouTube pero están en Español Coño y es demasiado desagradable

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
En Arica se pueden conseguir autos al día y operativos por esa cifra. Hace dos semanas vendían un Baleno volante original año '98, al día, en 400 lucas. Que tenga algunos detalles por solucionar, es probable, pero en la práctica consigues un auto que se mueve, frena, dobla y está bien de papeles.

Este tonteo es para huevones con unos billetes sobrando eso si, no para los que andan al tope a fin de mes porque son autos cacho, como dijeron arriba.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
El mes pasado me compré un ZX 96 pa puro hueviar en 300 lucas, con papeles y transferible (aún no hago el trámite eso si). No estaba andando pero en menos de una semana y con 10 lucas lo dejé "operativo". Al ojímetro, yo cacho que con 300 lucas más lo dejo confiable (hasta ahora puras vueltas a la manzana). Y si me extiendo un poco más en el presupuesto hasta capaz que lo deje como de uso diario. :zippy
 
Subir