El 7 de Septiembre sería el lanzamiento de los nuevos iPhone

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Acá una interesantisima entrevista al Apple VP de hardware Engineering, acerca de los reales motivos para eliminar el conector de audio analogo en el nuevo iPhone:

https://www.buzzfeed.com/johnpaczkowski/inside-iphone-7-why-apple-killed-the-headphone-jack

:)

Edit: me gustó la frase de Phil Schiller, para el bronce, que cierra el artículo:

“Recuerden, hemos pasado por esto muchas veces. Nos deshicimos del puerto paralelo, el bus serial, la disketera, el teclado físico en el smartphone ... ¿echan de menos el teclado físico en su telefono? ... en algún momento, creo que pronto, todos vamos a mirar hacia atrás, al furor que despertó la eliminación del jack de 3.5 mm, y nos vamos a preguntar porque tanto escandalo" :D
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
... no lo hallo caro para nada, teniendo en cuenta que un Samsung Galaxy S7 de 32 GB cuesta en USA US$ 700 .. ¿quien dijo que Apple era tan tan re caro? :)
Saludos,
No es caro, se sitúa en una banda de precios alta y por tanto no ofrece alternativas actualizadas en otras bandas de precios.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No es caro, se sitúa en una banda de precios alta y por tanto no ofrece alternativas actualizadas en otras bandas de precios.

El iPhone 7/7 Plus esta en gama alta, pero el 6S/6S Plus esta 20% mas abajo y el SE esta 90% mas abajo ... de modo que igual tiene alternativas a precio mas moderado, y el SE es bastante actual, de hecho tiene el mismo procesador que el 6S ... lo que ciertamente no tiene Apple, son modelos de gama baja.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
- Nuevo "boton" home, que en realidad no se mueve sino que usa tecnologia haptic para simular el clic ... necesario para resistir el agua.
Para mi, la mejor innovación.
No tengo estadisticas, pero en mi grupo de conocidos era la causa numero 1 de cambio/reparación de iPhone: El botón home dejaba de funcionar o lo hacía cuando se le daba la gana.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
El iPhone 7/7 Plus esta en gama alta, pero el 6S/6S Plus esta 20% mas abajo y el SE esta 90% mas abajo ... de modo que igual tiene alternativas a precio mas moderado, y el SE es bastante actual, de hecho tiene el mismo procesador que el 6S ... lo que ciertamente no tiene Apple, son modelos de gama baja.
El SE es de 4" eso lo limita en muchas cosas.

Apple simplemente no juega en todo el terreno, Samsung tiene celulares para todos los gustos, cual alternativa es mejor? Pues yo creo que depende del tamaño del bolsillo y las necesidades.

Pero lo que quiero decir es que al comparar Apple en equipos equivalentes no es más caro, simplemente no tiene equivalentes para todos los celulares que existen.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El iphone SE aca en Chile tiene un precio de venta de 400 mil pesos (el 16 GB), no se que tan gama media sea ese precio.

Entre el celular mas caro y mas barato que hay en el mercado, 400 efectivamente esta mas o menos en el punto medio. En USA el SE cuesta US$ 400, es decir unas 270 lucas pero en Chile hay que agregarle el 11% de impuesto de internacion, mas el 19% de iva, mas la utilidad del importador .. por lo que fácilmente llega a 400 lucas :(
Saludos.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Y yo que simplemente quiero cambiar mi M7 por un Galaxy S6 :zippymmm

Por ahora me basta que el teléfono grabe en 4K y tenga infrarrojo para usar el AnyMote.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
LG G5, Moto X force, Xperia Z5, etc
Ya, pero buscando por google en las tiendas chilenas veo que el G5 como el Z5 son mas baratos que los iPhone 6s, que vendria a ser su equivalente por ser del mismo año y ser tope de linea de cada fabricante. El moto X tambien, ahora el force es una version especial.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Los nuevos audifonos de apple
http://www.apple.com/airpods/
Caracterticas:
Diseñados por Apple

Se activan y se conectan automáticamente

Se configuran con un toque en todos tus dispositivos Apple (1)

Acceso a Siri con dos toques

Más de 24 horas de autonomía con el estuche de carga (3)

Se cargan rápidamente en el estuche

Voz y sonido de alta calidad

Pasan de un dispositivo a otro sin interrupciones

costarian 160 USD, algo piola
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Los nuevos audifonos de apple
http://www.apple.com/airpods/
Caracterticas:
Diseñados por Apple

Se activan y se conectan automáticamente

Se configuran con un toque en todos tus dispositivos Apple (1)

Acceso a Siri con dos toques

Más de 24 horas de autonomía con el estuche de carga (3)

Se cargan rápidamente en el estuche

Voz y sonido de alta calidad

Pasan de un dispositivo a otro sin interrupciones

costarian 160 USD, algo piola

Ahí está el negocio ahora en los audífonos, ya todos los teléfonos cuestan más menos lo mismo así que no pueden venderlos más caros.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir