El 7 de Septiembre sería el lanzamiento de los nuevos iPhone

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
apple_201609.png


Mas datos: http://arstechnica.com/apple/2016/08/see-you-on-the-7th-apple-announces-date-for-new-announcements/

Saludos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Estando muy influenciado por mi reciente cambio de Iphone 5 a S7 edge, pense que este lanzamiento me daria remordimiento, pero la verdad, no veo motivos para querer ir por el Iphone 7 desde el 7edge. Sobre todo, me enerva que saquen el conector de audifonos, dejando la pega de DAC fuera del celu.

La camara se ve buenisima, voy a esperar las comparativas contra la del S7 edge porque tambien es de muy buena calidad. El efecto bookeh tb. lo hace pero por software, sera tan bkn con los dos lentes?

Sobre el reloj y otras challas, ni ahi, no es lo mio.

Mencion para el flappy bir...perdon, mario bros run XD
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Bueno, ya terminó el evento y este sería un resumen a la rápida:

iPhone 7 y 7 Plus:

- Nuevo procesador Apple A10 con 4 cores: 2 de alta velocidad y 2 de bajo consumo, con un mecanismo que pasa las tareas dinamicamente de un procesador a otro segun sea necesario.

- Lo anterior, permite que este sea el iPhone con mayor autonomía hasta ahora, con 14 y 15 horas de navegacion wifi (7 y 7 Plus respectivamente)

- Pantalla retina con gama de colores mas amplia, similar a la del iPad Pro 9.7

- Diseño resistente al agua, al parecer puede uno caerse a la piscina mientras caza pokemones, sin que el tPhone muera.

- Dos parlantes

- Se elimina el jack de audio analogo, pero el equipo incluye un adaptador de lightning a analogo e incluye audifonos con conector lightning.

- Entre los accesorios para el iPhone 7 hay ahora varios audifonos inalambricos con nueva tecnologia que al parecer no tendría ninguno de los inconvenientes de los tradicionales audifonos bluetooth.

- Nuevo "boton" home, que en realidad no se mueve sino que usa tecnologia haptic para simular el clic ... necesario para resistir el agua.

- Nueva camara de 12 MP con lente f/1.8 ... en el 7 Plus tiene dos camaras, una con lente de angulo ancho y f/1.8 y la otra con un lente zoom 2x (optico) de f/2.8

- Nueva camara frontal de 7 MP, para mejores selfies

- 4 G LTE mejorado, de hasta 450 Mbps

- Mismo precio del anterior 6S y 6S Plus, pero con el modelo de menor capacidad en 32 GB en lugar de los 16 GB anteriores.

- Sala a la venta el 16 de Septiembre (en USA)

- Usa iOS 10, el cual llegará el 13 de Septiembre.

Mas info: http://www.apple.com/iphone-7/specs/
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
[...]Sobre todo, me enerva que saquen el conector de audifonos, dejando la pega de DAC fuera del celu.
Sobre el DAC, ¿al usar el adaptador que, en teoría viene incluído, no se supone que NO deja la pega de manera externa?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
La verdad, no cacho....en el caso de audifonos bluettoth es claro que el DAC esta en los audifonos, lo que encarece su precio respecto a unos alambrados de igual calidad. En el caso de los alambricos, tengo dudas, me tinca que la pega de DAC estara en el adptador, lo que me genera dudas sobre la calidad...en fin, me falta infgo en esto.

Edit 1: El iphone tiene que tener DAC o sino los parlantes que trae no funcionarian.

Otra cosa penca es que no puedes escuchar musica y cargar el celu parece

Edit 2: Los audifonos alambricos para Iphone no funcan en otros celulares...mal

Lo que esta la raja es que vale lo mismo que el Iphone6s, y con mas capacidad. Eso es genial!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
La verdad, no cacho....en el caso de audifonos bluettoth es claro que el DAC esta en los audifonos, lo que encarece su precio respecto a unos alambrados de igual calidad. En el caso de los alambricos, tengo dudas, me tinca que la pega de DAC estara en el adptador, lo que me genera dudas sobre la calidad...en fin, me falta infgo en esto.

Otra cosa penca es que no puedes escuchar musica y cargar el celu parece

Lo que esta la raja es que vale lo mismo que el Iphone6s, y con mas capacidad. Eso es genial!
Si el DAC está en el adaptador, no le veo el problema: lo más probable es que el DAC sea el mismo que si estuviera dentro del equipo.... o eso esperaría... quizá para fomentar el uso de audífonos externos, ese DAC sería malo... en verdad lo dudo, yo croe que el amplificador vendrá dentro del teléfono (al menos en esta generación).

Sobre la carga al tiempo que se escucha, creo que es un detalle, lo más probable es que saldrán adaptadores si es que es cierto que no se puede cargar al mismo tiempo.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Sobre el DAC, ¿al usar el adaptador que, en teoría viene incluído, no se supone que NO deja la pega de manera externa?

Yo entiendo que el conector Lightning es totalmente digital, por lo que si o si la pega de convertir la señal digital en una señal analoga apropiada para los micro parlantes de un audifono debe ser realizada fuera del smartphone.

En el caso del audifono alambrico que viene incluido con el iPhone 7, mi impresión es que el DAC estaría dentro del conector que se conecta al smartphone, lo que habria evitado el tener que rediseñar los audifonos propiamente tales. Lo mismo para el adaptador a audifono convencional, que tambien viene incluido junto con el iPhone 7.

En el caso de los audifonos Beats, que son de mayor tamaño, lo mas probable es que tengan un DAC de mayor tamaño (y presumiblemente de mayor calidad) dentro del propio audífono, junto con la circuiteria inalambrica.

Para mi esta claro que un audifono inalambrico es mucho mas conveniente, permite mantener el iPhone mas resguardado y es mas apropiado para hacer ejercicio sin enredarse con el cablecito ... el problema es que hasta ahora los audifonos bluetooth tenían una calidad sonora inferior, por lo que lo realmente importante es poder comprobar si en realidad esta nueva tecnologia inalambrica que Apple quiere promover suena bien o no.

Saludos,


Rudel
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Yo asumí que el DAC vendría dentro del teléfono y que el conector Lightning tendría un par de pines destinados al audio (voy a buscar eso), pero con lo que mencionas tú, @Rudel, entré a dudar y me es hasta lógico.

Edito/Agrego: Efectivamente es sólo digital, aparentemente los adaptadores de Lightning a 30-Pin contienen un DAC para la salida del audio...
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
- Entre los accesorios para el iPhone 7 hay ahora varios audifonos inalambricos con nueva tecnologia que al parecer no tendría ninguno de los inconvenientes de los tradicionales audifonos bluetooth.

Esto me intriga.

¿Qué nueva tecnología?

¿Qué inconvenientes no tendría de los audífonos bluetooth tradicionales? ¿El precio? :uy
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Para mi es un gasto de plata q no se justifica aun. Creo q apple quizas va en el camino correcto, pero no veo dentido a subirse hoy a ese carro como consumidor. Sobre todo, es irritante q dean conectores propietarios, si todos usaran, por decir, USB C quizas le encontraria algo de logica

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Sólo me meteré para decir que el iphone 6 [ s ], 6+, 7 y 7+ SE LOS PUEDEN METER POR DONDE MEJOR LES QUEPA!!! Lo bueno si es todos esos aparatos enormes le bajan el precio al iphone SE que es el que sí me interesa y que como teléfono es ocupable, espero dure harto ya que si existe ese modelo, debe existir mercado tb.

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
jajajaja :risas pta en el buzo que tengo no cabe el 6s, el 5s cabe perfect todavía xD
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Lo bueno si es todos esos aparatos enormes le bajan el precio al iphone SE

El modelo que bajó de precio es el SE de 64 GB, que ahora cuesta (en USA) US$ 450 y antes costaba US$ 500 ... pero el modelo base de 16 GB sigue costando US$ 400.

El iPhone 6 desapareció del Catalogo, y ahora el 6S de 32 GB cuesta US$ 550 y el 6S Plus US$ 650 ... cabe notar que anteriormente el 6S de 16 GB costaba US$ 650, por lo que ahora uno ahorra US$ 100 y obtiene el doble de almacenamiento ...

... no lo hallo caro para nada, teniendo en cuenta que un Samsung Galaxy S7 de 32 GB cuesta en USA US$ 700 .. ¿quien dijo que Apple era tan tan re caro? :)
Saludos,


Rudel
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Sólo me meteré para decir que el iphone 6 [ s ], 6+, 7 y 7+ SE LOS PUEDEN METER POR DONDE MEJOR LES QUEPA!!! Lo bueno si es todos esos aparatos enormes le bajan el precio al iphone SE que es el que sí me interesa y que como teléfono es ocupable, espero dure harto ya que si existe ese modelo, debe existir mercado tb.

Saludos.
estoy esperando lo mismo, el SE me interesa mas, de hecho, ahora ando con un 5s :zippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
El modelo que bajó de precio es el SE de 64 GB, que ahora cuesta (en USA) US$ 450 y antes costaba US$ 500 ... pero el modelo base de 16 GB sigue costando US$ 400.

El iPhone 6 desapareció del Catalogo, y ahora el 6S de 32 GB cuesta US$ 550 y el 6S Plus US$ 650 ... cabe notar que anteriormente el 6S de 16 GB costaba US$ 650, por lo que ahora uno ahorra US$ 100 y obtiene el doble de almacenamiento ...

... no lo hallo caro para nada, teniendo en cuenta que un Samsung Galaxy S7 de 32 GB cuesta en USA US$ 700 .. ¿quien dijo que Apple era tan tan re caro? :)
Saludos,


Rudel

wena, no sabía esto. Ojalá que baje un poco el precio de la versión de 32GiB.

@mmirandap : En este momento estoy en la misma situación: tengo el 5s y pensaba ahora en diciembre actualizar el aparato, así que la opción lógica es un SE.

Saludos.
 
Subir