H4T3M4CH1N3

Capo
Baneado
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
353
Recomendado. Le vend mi note HP DV6-3177LA, la venta se realiz sin mayores problemas en las condiciones acordadas :)
 

paladion

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
0
Sin duda un excelente vendedor, la venta fue rapida y sin problemas y el producto funciono perfectamente, gracias :)
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Hicimos una transaccin en la maana del da de hoy (Martes 01 de Noviembre). Le vend una VGA y todo bien. Muy puntual y cordial. Todo sali excelente. Reomendado 100%:

Saludos
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Le compre una Ati sapphire HD5770, llego bien y todo

0 problemas y 100% recomendable como vendedor...

saludos :D
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
Le compre unas ram y un proce desde la V region, todo bien con el envio y ningun problema con los productos, cumple los plazos, totalmente recomendado!
 

vil

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
234
exelente vendedor, le compre desde region region una chaqueta para moto, comunicacion super fluida, deposite y envio enseguida..............el producto impecable, tal como lo ofrecia.

como suponia me quedo una talla mas grande pero nada que no se pueda arreglar con unas costuras y velcros..............ahora con lo pintoso que quede, voy a tener que bajar a las minas a palos de la moto:zippy

salu2
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
exelente vendedor, le compre desde region region una chaqueta para moto, comunicacion super fluida, deposite y envio enseguida..............el producto impecable, tal como lo ofrecia.

como suponia me quedo una talla mas grande pero nada que no se pueda arreglar con unas costuras y velcros..............ahora con lo pintoso que quede, voy a tener que bajar a las minas a palos de la moto:zippy

salu2
wajajaja xD

Weon si mi moto no fuera kawasaki, me la hubiera quedado, me alegra que estes conforme :D.
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Buen comprador. Dijo que me compraba una HD5870 y en cosa de horas ya se hizo la transaccin.
Compren/vendan con confianza con l.

Wena onda el loco, RECOMENDADO.

Saludos!
 

SilverFreak

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2010
Mensajes
8
Excelente vendedor, buena onda y preocupado, le compr un proce antiguito desde regin y el producto lleg bien, incluso frente a un eventual dao que pudiera sufrir el proce en el trayecto se ofreci a darme solucin, lo cual no fue necesario pq el proce lo tengo funcionando en la reliquia en la que escribo ahora ;) Un gusto hacer negocios con el socio, dio confianza desde el principio, as que recomendado 100%.

Salu2!
 

Kamebot

Miembro Regular
Se incorporó
9 Marzo 2008
Mensajes
33
Wena wena, me compro una tv sharp y 0 atado. Disculpa por recibirte tan carreteado hahaha que la disfrutes, saludosss
 

gruzca

Hincha de la franja
Se incorporó
16 Agosto 2007
Mensajes
58
super simpatico y excelente vendedor, le compre un proce 939 x2 y unas memorias ram ddr400 y todo excelente, se recomienda
 

marcko2007

Joven Experimentado
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
133
Excelente Comprador , acabo de vender un Lcd de 32 , excelente , puntual y responsable.
recomendado totalmente. Saludos
 

la bananero soy yo

Ahorre energía, no sea ca
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
17
si hanzo buena persona y recomendado tuvimos unos apuros pero el
fue derecho y siempre trato de dar una solucion. asi que compren con confianza y de paso saludos y exito en todo amigo.
 

EVILCLX

Retro-Gamer
Se incorporó
20 Octubre 2006
Mensajes
82
Buen comprador. Le vendi un HTC Touch Pro. Ningun problema, puntual y buena onda.

Salu2
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Buen comprador, nos juntamos por la compra de un flex de vdeo .

Todo en orden, incluso me estaba dando mas dinero :zippycafe

Lo recomiendo!
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Buena onda el cumpa y responsable le deposite un Viernes
como las 15:00hrs app todos sabemos que los viernes son complicados
y le ped que fuera a correos de CHile, me dijo ningn problema
en menos de 1 hora que le deposite me dio el nmero de envo
y me llego el sbado en la maana, rpido todo y bien embalado
aparte me dio consejos y links para saber ocupar mi nuevo SSD
as que muchas gracias y recomendado ;)
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Excelente comprador. Le vend una placa madre Gigabyte Z77-UD5H. Nos juntamos y fue todo muy expedito.

Que la disfrutes!

Saludos.
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Vendedor muy recomendable! Le compr ayer un htc one y el celular present fallas durante la noche. En ningn momento tuvo traba e incluso fui a su trabajo para que el mismo le solucionara el problema.

Adems me devolvi la plata por el tiempo que me tuvo el celular y obviamente me lo entreg impecable.

Nada ms que agregar, salvo que manuel es muy smpatico y hasta quedamos tirando la talla hablando de autos y weas jajaja.

Saludos manu, ojal slo te toque gente tan de buena f como t.
 

juanchoxp

mugikage
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
315
Bien wen vendedor. Le compre una pantalla de note y el mismo hizo la instalacin.

Le otorgo mi sello de aprobacin
 

Marduk_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Mayo 2010
Mensajes
0
Buen vendedor, nada que decir excelente estado el producto. Buen compadre para hacer negocios. Saludos!
 
Subir