rodriguno

¬¬
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
96
Super buen comprador, ademas es super buena onda. Totalmente recomendado!

Pd: Sorry si tuviste que caminar tanto :zippy pero por lo menos te llevaste una excelente tarjeta a un excelente precio
 

BlackDemon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2008
Mensajes
1
wena! me vendio un proce amd athlon x2 5000+ xD y llego puntual asi onda a las 12 kedamo de encontrarno en el metro y llego coo 12:00 00 XD asike 1000% recomendado =D tamos al habla! xabela saludos a y hasta fabrico un embalaje trb weno pal proce llego a mi casa sin ningun pin doblao =D xaos! salu2
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.205
me alegra saber que todo salio bien, solo falta la prueba final ;).

Gracias por el feedback! =).
 

mizln

Capo
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
209
2ncompadre una consulta sobre la mobo que vendiste (la asus m2n-e), sucede que tengo la misma pero tengo la duda si se puede aumentar el vdimm respecto de el maximo que trae por defecto, no le puedo poner memos rapidas pq no da mas de 1.91 o 1.81 no recuerdo bien.... alguna solucio, actualizar bios ??? saben de algo ?...gracias de antemano

salu2!
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.205
2ncompadre una consulta sobre la mobo que vendiste (la asus m2n-e), sucede que tengo la misma pero tengo la duda si se puede aumentar el vdimm respecto de el maximo que trae por defecto, no le puedo poner memos rapidas pq no da mas de 1.91 o 1.81 no recuerdo bien.... alguna solucio, actualizar bios ??? saben de algo ?...gracias de antemano

salu2!
mmm las asus no son lo mas overclockero que hay, cabe decir que no pude subir mucho el vdimm porque de inmediato tiraba pantallazos azules, con la ultima bios 1701.

Si la quieres ocear, no te la recomiendo, es mas bien una placa de vida larga.

Saludos!
 

silent_skunk

Miembro Activo
Se incorporó
29 Diciembre 2009
Mensajes
3
Muy buen chato... me atendio bien el hombre y el envio se hizo sin problemas, a pesar de que justo el 30 no abrieron los bancos :(. La tarjeta llego en perfectas condiciones y se ve hermosa, pero no puedo usarla ya que no tengo el famoso conector de molex a 6 pines para darle energia asi ke ahi esta botada la wea xD...
Igual el cabro super responsable y confiable

gracias por el envio y si puedes darme un datito donde conseguir el cable te estare muy agradecido chau
 

gmorula

Don Matutero
Se incorporó
18 Mayo 2006
Mensajes
147
Excelente comprador!! Entendio perfectamente algunos problemas que tuve para poder juntarnos... recomendado!
 

VoivoD

Old School
Se incorporó
6 Julio 2004
Mensajes
40
Le compre un CPU Intel Core 2 Duo E4500.

Funciona sin problemas y fue re buena onda para juntarnos en un punto medio.

Buen vendedor! :8)

VoivoD
 

Rick_Hunter

Motociclista
Se incorporó
18 Enero 2004
Mensajes
5.390
Ni un problema, le compre un X10 mini pro y la transaccion se llevo a cabo exitosamente.. buena onda el cabro motociclista :D
 

tokasiox

Chillanejo Comprador!
Se incorporó
7 Octubre 2009
Mensajes
22
Excelente vendedor, muy preocupado y responsable.
Me envi demasiado rpido el producto, y este se encontraba exactamente como el lo describi. 100% recomendado si quieren hacer un buen negocio.


Saludos.
 

jeferson1992

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
9
exelente vendedor muy puntual y correcto para sus ventas, le compre una GTX465 y todo bien sin ningun drama la VGA en exelente estado y todo; muy recomendado al 100% :p
 

zerochile

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2010
Mensajes
9
tal como dicen todos los comentarios...

excelente vendedor, nos juntamos en el lugar y hora acordada, le compre la ultima gtx465 que le quedaba y ni un problema!, la vga funciona de lujo, probada por 1 hora y todo al maximo en crysis 2 :D!
 

JinSaiYa

-=-.(-.(-.-).-).-=-
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
182
Simpatico y puntual!

Ambos nos mandamos un manso pique para poder hacer la compra/venta de un notebook.

Recomendado al 100% (Incluso me facilito opcion de credito por un par de dias)

Suerte!!
 

gfollert

No hay título suficiente
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
93
le compr una ddr2 de 2GB, sper bien... Confiable, preocupado, puntual, etc... Muchas gracias!
 

knox

Doble Agente
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
192
Excelente vendedor. Puntual, simptico y honesto. Le compr un notebook y est tal cual dijo que estara.
 

ichigo

Pro
Se incorporó
24 Junio 2007
Mensajes
640
responsable el hombre.. hicimos un trueque a distancia y todo bien
 
Subir