edUC Feedback (Compras y ventas)

hugov_2000

Comprando
Se incorporó
3 Septiembre 2010
Mensajes
21
Excelente vendedor, de confianza, le compre un monitor con fallas, pero l siempre dijo que estaba malo y para mi fue un verdadero gusto hacer negocios con l. Hagan negocios con Eduardo con toda confianza.
Saludos y gracias Edu.
P.D. creo que es el inversor, pero asi como esta me sirve igual
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Gracias Hugo.

Al igual que como coment en tu feedback, da gusto hacer negocios con gente derecha. Agradecido de tus palabras

Saludos!
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
903
Le compre una 9800GT y todo bien. Se hizo el negocio forma rapida y eficaz.

Buen vendedor.

Saludos
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Miguel mostr inters por la tarjeta y la vino a buscar de inmediato, la saqu del pc en su presencia y se hizo la venta. Buen comprador.

Se agradece el feedback

Saludos
 

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
874
Compr a Edu un ipad2 en excelentes condiciones de calidad y precio... Te lo agradezco... Por tu seriedad y puntualidad. El iPad anda La zorra...
100% recomendado
Un abrazo Edu y mucha suerte en tus ventas, ojal solo te toque gente derecha como t.
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Gracias por la buena onda Giovanni.

Aprovecho de recomendarlo como comprador. Se lleg a acuerdo y no hubo problemas con la transaccin. Adems muy simptico.

Saludos
 

dateck

Open the next...
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
182
Al Eduardo le compre un HTPC Antec, vendedor muy cordial y diligente, comunicacin muy fluida durante todo el proceso.

Lleg todo muy bien embalado y hasta con una frazada de regalo, 100% recomendable a toda la comunidad.
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Hace unos das le vend una radio para auto sin problemas: coordinamos por MP, nos juntamos en Santiago, prob la radio e hicimos la transaccin sin inconvenientes. Tuvo la amabilidad de esperarme un rato (un buen rato en realidad :mimoso ) por un taco que hubo en Vespucio cuando entr a Santiago y, adems, simptico el muchacho.

Se recomienda absolutamente como comprador. As da gusto hacer negocios :D



.danlher
asdf
 

Suacasonte

Gadgetadicto
Se incorporó
9 Junio 2005
Mensajes
117
Todo bien con EDUC, vendedor confiable, "casi puntual" :santo, los productos de acuerdo a lo descrito y hasta descuento por pack. Saludos.
 

JositoX

Ingeniero
Se incorporó
23 Julio 2008
Mensajes
0
buen vendedor, le compre un notebook samsung y todo según lo que me indicó por fotos y especificaciones.

Amable y confiable.

Saludos!
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre un monitor, hizo el envió y todo llego muy bien, se recomienda totalmente
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Le vend un HTC One, lamentablemente presento fallas de software pero fue una persona muy paciente y agradable y me dio tiempo para arreglar el inconveniente, por suerte pude darle solucin rpida al problema y logramos concretar la transaccin.

Lo recomiendo para todo tipo de tradeo, y estoy que lo cogoteo para robarle el celica :zippy

Saludos!
 

kbroskt

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
0
Me sumo a la respuesta de otros usuarios, Es un vendedor tremendamente responsable y serio, no hay problemas en comunicacin ni nada a pesar de los 1000 km de distancia. Totalmente recomendable.
 

A-Saav

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
55
le compre un cable dvi-hdmi, todo salio bien y lo tengo en el pc ahora mismo, recomendado.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Le compr un sistema Denon, el cual recib al da siguiente de haber transferido el dinero, adems vena perfectamente embalado. Vendedor responsable, rpido y atento. Saludos
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
363
Le compré un disco duro y todo excelente. Le deposité antes de ir a retirar el producto y ningún problema, de hecho me atrasé unos minutos, hahaha.
Vendedor 100% recomendado.

Saludos.
 
Subir