Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
¿Y si Huasito es menor de edad?

Además para que estamos con cosas, en lugares apartados a los 18 las parejas ya están casi casadas, quizás faltando la casa nomá
Por otro lado incluso en Santiago los gitanos es habitual que se casen antes de los 18, y creo que en general la edad promedio de iniciación va por los 13 años.
mmm prestando ropa, interesado en la respuesta???

Basada en la fecha de registro de su cuenta, menor de edad no es :p
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
mi experiencia.

yo tenia 22 mas o menos y ella 15. :zippyte

Lo pasamos la raja y siempre con mucho respeto. Los papas de ella me querian harto. Nunca un problema, depende de la familia de la contraparte.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Funaki news?

Estaré monitoreando :risas
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261

En Chile, la edad del consentimiento es a los 14 años para sexo heterosexual y 18 para el sexo homosexual.
El artículo que decía que el consentimiento homosexual era a los 18 fue derogado por discriminación, ahora el consentimiento es a contar de los 14 sin importar tendencia sexual.
Peeeero, creo yo, todo tiene interpretación, si una persona de unos 50 años tiene relaciones con otra de 14 es estupro se mire por dónde se mire. Pero cuando la diferencia es de pocos años a estas alturas ya casi nadie dice nada, tal como el caso de @Tucson .

Y cómo diría el Rumpy, vamos a ponerte un tema

 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
No se por que me imagino algo asi...

El llegando a los 40... ella 16, 17... como se conocieron, el le compro el pack por facebook, luego de eso le carguo plata pal celu y con esos hablan por wzp todos los dias, ella le dice que lo quiere mucho con fraces como "te amo bebe", ahora el la quiere conocer y saber si pasa algo es legal o no.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
mmm prestando ropa, interesado en la respuesta???

Basada en la fecha de registro de su cuenta, menor de edad no es :p
no y tampoco.
Quizás la respuesta no lo atañe solo a él (¿hijo/a?)

Pero quise colocar algo de contexto mas "lejos de la capitale"
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Amigo evitese problemas y pajeese viendo algo en el ipad. Si quiere mas emocion hagalo cuando la familia de la casa vaya a comprar pan y pongase audifonos, sino prenda unas velas aromaticas para conectarse mas con su yo interno.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Peeeero, creo yo, todo tiene interpretación, si una persona de unos 50 años tiene relaciones con otra de 14 es estupro se mire por dónde se mire. Pero cuando la diferencia es de pocos años a estas alturas ya casi nadie dice nada, tal como el caso de @Tucson .
Puta la diferencia de edad yo encuentro que varía según que tan viejo se es, ahora 10 años no me parecen tanto (casi nada en realidad) a como cuando tenía 26, en que una pendeja se me andaba ofreciendo y cuando le dije que era muy chica me dijo la frase que puse mas arriba en cursiva (que tenia 17 y luego cumplia 18) lo tonto y pendejo de la situación es que ella debía saber que había visto sus papeles de práctica y debió saber que yo sabía su edad real (sic)
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Puta la diferencia de edad yo encuentro que varía según que tan viejo se es, ahora 10 años no me parecen tanto (casi nada en realidad) a como cuando tenía 26, en que una pendeja se me andaba ofreciendo y cuando le dije que era muy chica me dijo la frase que puse mas arriba en cursiva (que tenia 17 y luego cumplia 18) lo tonto y pendejo de la situación es que ella debía saber que había visto sus papeles de práctica y debió saber que yo sabía su edad real (sic)
Me extraña que nadie haya nombrado la regla casi universal: la mitad + 7
 
Subir