dudas sobre el cobro en amazon en cuotas.

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
105
Hola cabros,buen día.

acabo de comprar un par de cositas en amazon que en total no superaron los 100.000 CLP (envío y aduana incluído),la cosa es que he hecho el pago en 3 cuotas con la tarjeta del lider bci (mastercard) y estoy un poco asustado ya que no tengo idea cómo funciona las cuotas en el exterior,además en mi estado de cuenta no sale ningún cobro de amazon...

no sé si tengo que esperar,comprar nuevamente etc.

pd: hace como 6 años compré en amazon unas zapatillas pero no me fijé sobre las cuotas y tampoco sobre el cobro ya que lo hice con la tarjeta de mi viejo...
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola. Debes esperar un día más menos para que Amazon haga el cobro. Luego de eso te saldrá un cobro por Amazon Santiago (así me sale a mi) en pesos chilenos, después cuando esté cercano a tu periodo de facturación saldrá 3 cuotas sin interés.

Tranquilo que todo es seguro, he comprado varias cosas de esta manera pagando en cuotas sin interés y es excelente.

Espero haber ayudado. Cualquier cosa pregunte
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
105
Hola. Debes esperar un día más menos para que Amazon haga el cobro. Luego de eso te saldrá un cobro por Amazon Santiago (así me sale a mi) en pesos chilenos, después cuando esté cercano a tu periodo de facturación saldrá 3 cuotas sin interés.

Tranquilo que todo es seguro, he comprado varias cosas de esta manera pagando en cuotas sin interés y es excelente.

Espero haber ayudado. Cualquier cosa pregunte
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ah aya,la raja,muchisimas gracias bro,me quedo más tranquilo ahora.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
A veces la primera cuota la cargan cuando inician el envío del producto. Tiempo atrás compré un reloj, y la primera cuota apareció cargada cuando empezaron los trámites para despacharlo, casi 1 mes después de comprarlo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Amazon siempre "cobra" cuando tienen listo para hacer el envío, no antes*


(*) Ahora bien, hay veces que cuando el envío se demora (cosa que ocurre muchas veces con cosa que no son vendidas directamente por amazon) hacen "cobros" como para verificar si el medio de pago tiene fondos/no es trucho/no está sobregirado/etc., se supone que ellos "reversan" ese cobro de inmediato, pero a veces los operadores de tarjeta pueden demorarse su resto en reversar el cobro-que-no-es-cobro

**Cuando son cosas que no son vendidas ni enviadas por amazon ni idea cuando/como/donde hacen el cobro
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Desconocía que se pudiera pagar en cuotas en amazon. Siempre creí que era compra al contado.
Ahora bien, leí que amazon finalmente se instalará en chile, con supuestamente mejores precios para este lado del charco.

Ojalá fuera así. Además, ojalá también lanzaran oficialmente, alexa, y así no estar poniendo direcciones de Estados Unidos para que funcione xD

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Desconocía que se pudiera pagar en cuotas en amazon. Siempre creí que era compra al contado.
Ahora bien, leí que amazon finalmente se instalará en chile, con supuestamente mejores precios para este lado del charco.

Ojalá fuera así. Además, ojalá también lanzaran oficialmente, alexa, y así no estar poniendo direcciones de Estados Unidos para que funcione xD

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Esta noticia es de los mismos creadores de la pronta llegada de Apple Pay a Chile. Por otro lado, las compras en cuotas en Amazon tienen el problema que ellos te pasan el peso a un valor más caro que el dólar observado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Hola
Yo he comprado con la tarjeta master de falabella y no me pasan las 3 cuotas precio contado, me cobra el total de la compra
Ya me a pasado 3 veces que no puedo comprar en 3 cuotas

salu3
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola
Yo he comprado con la tarjeta master de falabella y no me pasan las 3 cuotas precio contado, me cobra el total de la compra
Ya me a pasado 3 veces que no puedo comprar en 3 cuotas

salu3

Hola, puede ser que al momento de pagar tienes configurado que se haga el pago completo. Cuando ya está por finalizar la compra debes dirigirte método de pago, entrar y ver si tu tarjeta te da la opción de 3 cuotas sin interés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Hola, puede ser que al momento de pagar tienes configurado que se haga el pago completo. Cuando ya está por finalizar la compra debes dirigirte método de pago, entrar y ver si tu tarjeta te da la opción de 3 cuotas sin interés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo sin poder comprar a 3 meses precio contado con la cmr Mastercard me rechaza la compra y luego carga el total de la compra... Alguien a podido comprar en cuotas con esta tarjeta ?
Salu3
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Sigo sin poder comprar a 3 meses precio contado con la cmr Mastercard me rechaza la compra y luego carga el total de la compra... Alguien a podido comprar en cuotas con esta tarjeta ?
Salu3
Hola. Que raro, pero puedes ingresar la tarjeta y queda guardada como medio de pago? También tengo Mastercard banco de chile eso si pero debiese funcionar.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.724
Sigo sin poder comprar a 3 meses precio contado con la cmr Mastercard me rechaza la compra y luego carga el total de la compra... Alguien a podido comprar en cuotas con esta tarjeta ?
Salu3
Hay ciertos productos que no se pueden pagar en cuotas, me pasó con un HDD que compre, tenía pensado pagarlo en cuotas, pero no se podía, después hice la consulta en soporte de Amazon y me explicaron que no todos los productos está la opción de cuotas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
En tal caso pueden hacer las "cuotas por adelantado", si es que son ordenados y tienen problemas con los topes/monto

Comprense tarjetas de regalo, luego pagan con ese saldo.
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Hola. Que raro, pero puedes ingresar la tarjeta y queda guardada como medio de pago? También tengo Mastercard banco de chile eso si pero debiese funcionar.
Si la tengo guardada y me sale la opción de 3 meses precio contado, pero pasa el tiempo y me rechaza el pago y me cobra completo el valor
Quiero comprar una 4070ti y no me atrevo a usar la tarjeta ya que me va a cargar todo el valor..
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Si la tengo guardada y me sale la opción de 3 meses precio contado, pero pasa el tiempo y me rechaza el pago y me cobra completo el valor
Quiero comprar una 4070ti y no me atrevo a usar la tarjeta ya que me va a cargar todo el valor..
Hola, pero cuando llegas al final, al momento de pagar te sale que te cobraran en 3 cuotas. Nose por ejemplo a mi me muestra esta opción en mi tarjeta que es Mastercard.

Captura de Pantalla 2023-01-16 a la(s) 18.35.36.png


Y ahi selecciono las 3 cuotas sin interes y listo.
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Hola, pero cuando llegas al final, al momento de pagar te sale que te cobraran en 3 cuotas. Nose por ejemplo a mi me muestra esta opción en mi tarjeta que es Mastercard.

Ver adjunto 28408

Y ahi selecciono las 3 cuotas sin interes y listo.
Si efectivamente me sale todo eso y al concluir la compra no me hace el cargo en cuotas me las rechaza y luego me carga el monto total
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Hola
Ahora compre con la master de cencosud, vamos a ver si me hace el cobro en 3 cuotas precio contado...
Aun no me aparece el cargo en la tarjeta
Salu3
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Hola
Estoy en las mismas con cencosud el dia 11 realice una compra en 3 cuotras y el 14 aparecio en movimiento no facturados como en tres cuotras y luego desaparecio de los movimiento, luego hice otra compra en 3 cuotas y el dia 16 me aparecio la primera y la segunda en movimientos no facturados y hoy no aparecen en movimientos y en el cupo total me aparece descontado el monto total pero como que se hicieron tres comprar...
Y aun no envian los productos..
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
376
Por aca en he podido comprar en 3 cuotas "sin interes", con la rappicard...
 

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Yo intente comprar con la visa del santander en 3 cuotas y me llego el cobro en 1 sola cuota aun cuando seleccione 3 en amazon

Sent from my SM-G996B using Tapatalk
 
Subir