dudas sobre el cobro en amazon en cuotas.

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Hola
Con la cencosud me paso las 3 cuotas precio contado
salu3
 
Última modificación:

Hederick

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Noviembre 2023
Mensajes
0
Hola buenas, es el único foro que encontré con esta información!, que bien.
Saben que a mi me aparece con la cencosud 3 cuotas o mas, pero no dice "sin intereses", solo 3 cuotas, 6 cuotas o mas.

Era algún tipo de promoción que ya no aparece?, o aunque no me aparezca debería ser sin intereses igualmente?.

Gracias!
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola buenas, es el único foro que encontré con esta información!, que bien.
Saben que a mi me aparece con la cencosud 3 cuotas o mas, pero no dice "sin intereses", solo 3 cuotas, 6 cuotas o mas.

Era algún tipo de promoción que ya no aparece?, o aunque no me aparezca debería ser sin intereses igualmente?.

Gracias!
Hola, al momento de llegar de pagar, en el método de pago puedes cambiar de dólares a pesos, en ese momento cuando colocas pago en pesos, abajo sale opción de pago en cuotas con diferentes pagos. Ahora las cuotas sin interés, dependerá de tu banco. En mi caso Itaú, tengo 3 cuotas sin interés, ya que el cobro lo hace en pesos.

Captura de pantalla 2023-11-24 a la(s) 20.09.13.png


Saludos
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Hola, al momento de llegar de pagar, en el método de pago puedes cambiar de dólares a pesos, en ese momento cuando colocas pago en pesos, abajo sale opción de pago en cuotas con diferentes pagos. Ahora las cuotas sin interés, dependerá de tu banco. En mi caso Itaú, tengo 3 cuotas sin interés, ya que el cobro lo hace en pesos.

Ver adjunto 33876

Saludos
Se terminaron las 3 cuotas precio contado?
 
Subir