Dudas sobre arriendos

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Hola linda hermosa comunidad

Estoy oxidado en temas de arriendos, llevo viviendo con más gente hace años y quiero ser :foreveralone

Tengo una duda, cómo funciona el tema de los pagarés? he visto que los piden como medio de "aval", en mis tiempos no pedían eso, sino los cheques :senbe

Lo otro, cual es el precio aprox. de esos deptos ultrachicos que arriendan en Stgo centro o comunas cercanas no ABC1? Necesito un espacio chico, donde pueda poner mi Cama, mi escritorio y mi velador :yao

Que portales se usan hoy en día para buscar arriendos? en mis tiempos era zoom, pero ya no se... (hablo del 2015)
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
Hola,
por lo general en portalinmobiliario.com , a mi se me fueron mis arrendatarios y tengo uno en stgo centro, te dejo el link si te llega a interesar a alguien, ahi mismo puedes ver precios de depto mas chicos.


tambien esta https://www.toctoc.com
del pagaré depende de lo que diga. es para los arriendos lo subscribe otra persona??
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Los arriendos está ultra caros, pero esto se viene dando hace mucho tiempo
Como recomendación, averigua el entorno donde te vayas a vivir, para que después no te quejes de los vecinos que te tocó.

Saludos
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Hola,
por lo general en portalinmobiliario.com , a mi se me fueron mis arrendatarios y tengo uno en stgo centro, te dejo el link si te llega a interesar a alguien, ahi mismo puedes ver precios de depto mas chicos.


tambien esta https://www.toctoc.com
del pagaré depende de lo que diga. es para los arriendos lo subscribe otra persona??

Ese sector es genial, siempre me ha gustado. Es bonito

Yo busco algo paqueño, así que paso. Ojalá a alguien le acomode :D

Sobre los pagares, solo dice en los avisos que son cheques o pagares, ni idea como funcionan

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
150
Ese sector es genial, siempre me ha gustado. Es bonito

Yo busco algo paqueño, así que paso. Ojalá a alguien le acomode :D

Sobre los pagares, solo dice en los avisos que son cheques o pagares, ni idea como funcionan

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
El pagaré es un documento donde te comprometes a pagar el monto ahí establecido. Es un documento de deuda de título ejecutivo. Te pueden demandar, embargar, etc si no pagas.
 
Subir