Dudas con factibilidad tecnica de mundo pacifico

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Bueno, se que he posteado varias veces con respecto a los problemas que he tenido con el internet y se que para algunos es molesto ver como me quejo con respecto a las experiencias que he tenido con los ISP, pero este caso es diferente y me tiene como en dudas.

Resulta que ayer en la noche me puse a revisar factibilidad tecnica con mundo pacifico, hace meses atras hice lo mismo (antes aparecia mi direccion, pero no mi numeracion) y ahora si aparece y dice que cuento con factibilidad tecnica para contratar fibra. Lo raro de todo es que en los 2 postes cercanos a mi casa no he visto trabajo de cableado ni siquiera la nap, me puse a revisar por las demas direcciones cercanos a mi casa y tambien aparece como factibilidad.
Resulta que llame por telefono a mundo y me dijeron que por sistema no les aparece con factibilidad tecnica, la cual habia tenido esperanza de salirme de claro y dejar de depender del vpn (llevo 1 mes con vpn xD) y me parece extraño todo, incluso pregunte por facebook y me dicen lo mismo.

Se que es molesto y pido disculpas sinceramente, pero siempre tengo dudas en muchas cosas, porque primera vez que veo distintas situaciones o situaciones en la que trato de arreglar y no se puede hacer nada (con referencia a los post anteriores).
Retomo el tema de mundo, ¿A alguien más le ha pasado esa situación? porque mundo pacifico hace como 1 año que ha llegado a el bosque, pero nunca había llegado a mi sector ni a los pasajes cercanos a mi casa y la verdad, no se nada de afuera porque hace 4 meses que no salgo por la cuarentena ._.
Eso, disculpen las molestia que les he causado y esas dudas tengo con respecto al tema de ahora.

Espero sus respuestas, de ante mano, muchas gracias.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
ISP chilenos, nada que hacer, son asi de malos.

Al parecer la planilla comercial con la que uno consulta por web es distinta a la planilla técnica que maneja el sistema.

Alguna vez me paso lo mismo con VTR (también en El Bosque), mi dirección aparecía con factibilidad técnica en la web, pincho para contratar y aun oigo la tapa de la vendedora cuando lo digitó en su sistema :dalomismo
 
Upvote 0

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Anoche de ocio probé factibilidad en la nueva casa de mi hermana en La Cruz, pese a que por fin le instalaron fibra los de Movistar, y aparecía con factibilidad la dirección que puse en Mundo, pero estos días que he ido para allá, no hay crucetas de otros colores en los postes .

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir