Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
holas a todos tengo unas dudas al contratar FO movistar de 400mb por el tema del umbral ya que mi consumo sobrepasa 1tb ya que en la casa somos bastantes vemos streaming bajamos juegos con 2 consolas los pc por ay los smart tv por ay tengo un server de nube actualmente tengo entel inalambrico de 30mbps pero tengo ganas de pasarme a fibra pero a lo que voy si con movistar es posible que te quiten el umbral llegando algun acuerdo o algo para no tener que estar pendiente de eso
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
holas a todos tengo unas dudas al contratar FO movistar de 400mb por el tema del umbral ya que mi consumo sobrepasa 1tb ya que en la casa somos bastantes vemos streaming bajamos juegos con 2 consolas los pc por ay los smart tv por ay tengo un server de nube actualmente tengo entel inalambrico de 30mbps pero tengo ganas de pasarme a fibra pero a lo que voy si con movistar es posible que te quiten el umbral llegando algun acuerdo o algo para no tener que estar pendiente de eso
Trata de medir tu consumo diario, si usas más de 50Gb al día, no te conviene.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Davicho

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2019
Mensajes
39
Difícil llegar a un acuerdo, tendrás que consultar y "justificar" tu consumo mensual si excede de los 1024, si no VTR y era.
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
pero es posible que te quiten el limite de 1,5tb hablando con movistar que de nada sirve tener un chorro de internet si no puedes exprimirlo al máximo esa es mi duda si despues de contratarlo puedo hablar con el area comercial para que lo quiten ese limite
 
Upvote 0

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
La verdad lo dudo, tendrías que consultar directamente en movistar, eso fue lo que a mi me hizo decantarme por Entel.
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
holas a todos tengo unas dudas al contratar FO movistar de 400mb por el tema del umbral ya que mi consumo sobrepasa 1tb ya que en la casa somos bastantes vemos streaming bajamos juegos con 2 consolas los pc por ay los smart tv por ay tengo un server de nube actualmente tengo entel inalambrico de 30mbps pero tengo ganas de pasarme a fibra pero a lo que voy si con movistar es posible que te quiten el umbral llegando algun acuerdo o algo para no tener que estar pendiente de eso

Movistar Fibra tiene 1.5Tb de umbral, ahora solo corre para descarga, para la subida no cuenta. Y no se si algún ejecutivo te haga la movida, la mayoría es como compumundohipermegared, llegas y te preguntan "puede darme dinero?"
 
Upvote 0

Hanneman_213

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2009
Mensajes
16
Movistar Fibra tiene 1.5Tb de umbral, ahora solo corre para descarga, para la subida no cuenta. Y no se si algún ejecutivo te haga la movida, la mayoría es como compumundohipermegared, llegas y te preguntan "puede darme dinero?"
Ojo, lo que dices no es verdad.
Planes Internet Fibra Óptica Simétrica, sujetos a límite de tráfico mensual de 1.536 GB (Gigabytes) de subida y 1.536 GB (Gigabytes) de bajada. Una vez superado este límite, cada Gigabyte adicional tendrá el valor consignado en el anexo “Listado de Servicios y Cobros”, el cual se incorporará en el respectivo documento de cobro.

Fuente: https://ww2.movistar.cl/terminos-re...dicionesComercialesServicioBandaAnchaFija.pdf
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Ojo, lo que dices no es verdad.
Planes Internet Fibra Óptica Simétrica, sujetos a límite de tráfico mensual de 1.536 GB (Gigabytes) de subida y 1.536 GB (Gigabytes) de bajada. Una vez superado este límite, cada Gigabyte adicional tendrá el valor consignado en el anexo “Listado de Servicios y Cobros”, el cual se incorporará en el respectivo documento de cobro.

Fuente: https://ww2.movistar.cl/terminos-re...dicionesComercialesServicioBandaAnchaFija.pdf
No está mintiendo. Los planes NO SIMÉTRICOS no cuentan la subida. Le faltó especificar eso no más.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Yo tengo Movistar hace unos meses, y estuve mirando mi consumo y no pasó de los 400G al mes, tengo iptv, Netflix, HBO go de hecho no tengo cable ni TV convencional lo que si no juego no bajo pelis

Para mi esta sobrado de cariño con 1.5T

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Ojo, lo que dices no es verdad.
Planes Internet Fibra Óptica Simétrica, sujetos a límite de tráfico mensual de 1.536 GB (Gigabytes) de subida y 1.536 GB (Gigabytes) de bajada. Una vez superado este límite, cada Gigabyte adicional tendrá el valor consignado en el anexo “Listado de Servicios y Cobros”, el cual se incorporará en el respectivo documento de cobro.

Fuente: https://ww2.movistar.cl/terminos-re...dicionesComercialesServicioBandaAnchaFija.pdf

Quizás desde cuando tendrá, la última vez que leí las condiciones, que fue hace mucho, no tenía límite de subida el plan simétrico.

No está mintiendo. Los planes NO SIMÉTRICOS no cuentan la subida. Le faltó especificar eso no más.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Tengo contrato antiguo, no me corren límites, de hecho tuve simetría y andaba de lujo, me cambié de casa y lamentablemente no había factibilidad de simetría en donde vivo ahora, así que tengo 400/200 y anda mas o menos, no logro los 400 casi nunca, con suerte 380 en promedio, antes tenía 300/300 y 320 todo el rato tanto en bajada como en subida.


La otra que puede hacer el compadre, es contratar el servicio, aguantar 3 meses para que no se pichulen al vendedor, hacerse el larry y mandar un reclamo a la subtel que nunca le dijeron que tenía límite de descarga, en movistar no se hacen problema con los oficios de subtel, y te eliminan el umbral, así lo hice con un amigo, aun que él llevaba 1 año cuando le comenté que tenía límite. Pero ojo, no lo hagas en sucursal, que ahí graban y pueden tener respaldo, trata que sea en estos stands que se ponen fuera de los edificios.
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
sipo si lo contrate afuera pasaron unos venderores de movistar el sab 15 y aun no me llaman para instalar la fibra el cable esta listo con cajas y todo pero aun no pasa nada me quedaron de avisar y aun espero al igual le pregunto a los vesinos cercanos y tampoco tambien esperan
 
Upvote 0
Subir