Lagartizabal

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2023
Mensajes
3
Tengo este computador:

AMD RYZEN 7 3700X 8-core 3,6/4,4Ghz 32MB + Wraith PRISM RGB
GIGABYTE B450 AORUS PRO WIFI / BLUETOOTH / RGB
2 Memoria Ram Gamer: 8GB DDR4 3000Mhz HyperX Predator (16GB Total)
1 Tarjeta de Video MSI RX 5500 XT GAMING X 8GB GDDR6
1 Unidad SSD: 1TB SATA III 6GB/S, 2.5" 7mm
1 Gabinete Cooler Master Masterbox K500 / FAN 2x 120mm RGB + 1x 120mm
1 Fuente de Poder Gamer 600W ATX - Certificación 80 PLUS Bronze

Quiero instalar una placa de sonido
EVGA AUDIO NU

Obviamente la tarjeta de video va en el slot PCIex16

al instalar la tarjeta de sonido (es un poquito gordita) en el slot PCIex 1.1 quedaria todo pegado o quizas no pueda ocupar ese slot.... la pregunta

¿es posible poner la tarjeta de sonido en los otros slot que tiene esta placa madre, que me aconsejan hacer?... no quiero mandarme un condoro

muchas gracias por la ayuda
 

Archivo adjunto

  • Placa-Madre-GIGABYTE-B450-AORUS-PRO-WIFI_sljP6Wh.jpeg
    Placa-Madre-GIGABYTE-B450-AORUS-PRO-WIFI_sljP6Wh.jpeg
    115,5 KB · Visitas: 49
  • 2023.jpg
    2023.jpg
    38,9 KB · Visitas: 49

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Igual no veo problema con que la tarjeta de sonido quede sobre la GPU, el problema seria abajo bloqueando la ventilación.

Pero por tranquilidad mental la dejaría lo mas lejos posible jajaja.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Yo tenía una Sound Blaster instalada así. Cero problema, tu dale.

De hecho, lo ideal es que quede lejos de la GPU ya que a veces pescan interferencia. Asumo que de los ventiladores.

Edit: Igual una vez usé un extensor para el PCIe 1x y puse la tarjeta más abajo de la placa que tenía en ese minuto. Total se sujeta del gabinete.

1682124480411.png
 
Última modificación:
Upvote 0

Lagartizabal

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2023
Mensajes
3
Yo tenía una Sound Blaster instalada así. Cero problema, tu dale.

De hecho, lo ideal es que quede lejos de la GPU ya que a veces pescan interferencia. Asumo que de los ventiladores.

Edit: Igual una vez usé un extensor para el PCIe 1x y puse la tarjeta más abajo de la placa que tenía en ese minuto. Total se sujeta del gabinete.
entonces la pondré en el slot PCIEX4..... es que quiero irme a la segura la tarjeta de sonido vale 200 lucas... y no quiero quedar pagando jajajaja
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
No compres una "tarjeta de sonido"

Ve por un dac usb, algunos son sin drivers por lo que son agnosticos al SO y plataforma, y además puedes obtener mejor sonido (dependiendo de cuanto sueltes) porque no tienen que lidiar con todo lo que mete ruido (eleutrico) dentro de la caja del PC.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
es que el 16x lo tengo ocupado con la grafica.... entonces mi pregunta es si puedo poner la tarjeta de sonido en los slot que me quedan
Me refería a "Los slot" en plural indicando que puedes colocarla en cualquiera de los slot que fisicamente son 16x (probablemente internamente no tienen todas las lineas, pero hablaba del formato fisico y no de las lineas internas).
 
Upvote 0
Subir