gits

Miembro Activo
Se incorporó
11 Octubre 2023
Mensajes
11
Hola, estoy hace bastante tiempo desconectado del armado de computadores

Hace poco me compre las siguientes piezas

GIGABYTE B550M AORUS ELITE
AMD Ryzen 5 5600X
2XDDR4 16GB 3200MHz

Y de tarjeta de video tenía la geforce 1650 super, pero le quiero pegar un upgrade.

Tengo como presupuesto máximo 350 mil.

Mi duda es, con esos specs, tendré una mejora real de rendimiento con otra tarjeta de video o el cuello de botella es otro. Como referencia quiero que el cyberpunk 2077 se vea mas fino.

Alguna recomendación?
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Hola, estoy hace bastante tiempo desconectado del armado de computadores

Hace poco me compre las siguientes piezas

GIGABYTE B550M AORUS ELITE
AMD Ryzen 5 5600X
2XDDR4 16GB 3200MHz

Y de tarjeta de video tenía la geforce 1650 super, pero le quiero pegar un upgrade.

Tengo como presupuesto máximo 350 mil.

Mi duda es, con esos specs, tendré una mejora real de rendimiento con otra tarjeta de video o el cuello de botella es otro. Como referencia quiero que el cyberpunk 2077 se vea mas fino.

Alguna recomendación?

Amd 6700xt en amazon
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
ojo, la RX 7600 de 8GB esta mas barata y rinde casi igual
ayer me llego de amazon (demoro 6-8 dias en llegar) y pude probarla un par de hrs, funciono muy bien, mejorando mucho la performance (tambien vengo de la 1650, pero la con GDDR6)

link articulo en amazon

81ba+dsNlUL._AC_SL1500_.jpg


saludos
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Estoy en la misma. Pero cada dia que pasa me convenzo mas de comprar una Intel ARC A770

Voy a esperarme un cachito que apurao no estoy.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Como una 3060ti, a veces llega a rendimientos similares a la serie 40

A medida que Intel saca drivers va mejorando considerablemente el rendimiento y el precio esta bastante decente.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Como una 3060ti, a veces llega a rendimientos similares a la serie 40

A medida que Intel saca drivers va mejorando considerablemente el rendimiento y el precio esta bastante decente.
vengo a autocitarme para decir que terminé comprando una Asus 3060Ti el precio estaba demasiado bueno como para decir que no :zippycueca ... y bueno no me fui por las intel meramente por un tema de consumo 225w independiente si es la 750 o la 770 me termino por desencantar

... y si, a la mierda los 16GB de ram de la Intel y los 12Gb de las nuevas 3060 pero es que la 3060Ti es otro nucleo, es mucho mas rapida y de aqui a que llegue a jugar en 4K compo para realmente necesitar mas de 8GB de ram pueden pasar años, puede que hasta ni siga jugando :dalomismo

1698518436993.png
 
Última modificación:
Upvote 0

gits

Miembro Activo
Se incorporó
11 Octubre 2023
Mensajes
11
vengo a autocitarme para decir que terminé comprando una Asus 3060Ti el precio estaba demasiado bueno como para decir que no :zippycueca ... y bueno no me fui por las intel meramente por un tema de consumo 225w independiente si es la 750 o la 770 me termino por desencantar

... y si, la mierda los 16GB de ram de la Intel y los 12Gb de las nuevas 3060 pero es que la 3060Ti es otro nucleo, es mucho mas rapida y de aqui a que llegue a jugar en 4K compo para realmente necesitar mas de 8GB de ram pueden pasar años, puede que hasta ni siga jugando :dalomismo

Ver adjunto 33346
Weeena bakan yo tambien no puedo estar mas happy con la tarjeta nueva, ahora estoy bajando el alan wake 2 pa ver como anda.

Cuanto te costo y donde la pillaste?
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
la pille en el "yapo" de por acá , me salio 265€ usada pero está como nueva, ni polvo tiene...


y estaba tambien echandole un ojo a la RX6700XT, pero solo queria la Sapphire Pulse, y el precio, aunque estaban similares, por temas de logistica no me convenia demasiado. Usadas a buen precio a la mismisima cresta de la loma lo que me hace imposible ir a probarlas obvio, y nuevas a 350eur aprox, la verdad es que son 90€ que me sirven pa otras cosas, como un gabinete mas lindo, o sencillamente ahorrarlos.

Como decía antes respecto a la resolucion, ahora tengo un monitor de 32" 1080p que compre tambien como nuevo hace dos años asi que vida tiene pa rato y por ultimo, si pensara en cambiarlo por que sí.....el simil en 4K sale terrible salao lo que me hace pensarlo 40 veces, asi que a estoy medio convenciendome que nunca jugaré a 4k jaj :zippy
 
Upvote 0
Subir