Duda sobre el uso de 2 VGAs Ex Crossfire

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Hola amigos, tengo una duda existencial que por mas que googleo no doy con la solución específica, y es que resulta que tengo como tarjeta principal una rx 6700xt que reemplazó a una rx 5500 xt, la cual no quiero vender por el momento, pero támpoco quiero dejarla ahí guardada juntando polvo, y es aquí donde nace mi duda, es posible en la actualidad usar ambas vgas al mismo tiempo, dejando la 5500 para algo parecido a fisicas o cualquier cosa que pueda generar alguna mejora en rendimiento.
Sé que el crossfire ya no existe para amd, pero lei por alguna parte que si se pueden seguir usando, pero en todos los ejemplos usaban las mismas tarjetas de video, no de generaciones distintas como en mi caso.
No he podido hacer pruebas ya que mi actual fuente no aguanta, pero de poderse, compraria una mejor para no tener problemas.
Eso estimados, espero puedan ayudarme con estas dudas
y de antemano muchas gracias
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Hasta donde se, desde navi amd eliminó el soporte multiGpu, no es que no se pueda hacer, pero su uso queda exclusivamente a cargo del api vulkan/dx12 y que el juego lo soporte explícitamente.
Saludos.
 
Upvote 0

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Finalmente compre una mejor fuente y las instale juntas, a mi parecer el rendimiento en warzone que es el juego que más juego, anda bastante mejor, aunque aun me falta hacer más pruebas para confirmarlo al 100%, el gran problema es la temperatura, la 6700 llega hasta los 90 grados donde queda casi pegada a la otra asi que creo que ahi ya no puedo hacer nada ahí
 
Última modificación:
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Yo pensaba que eso ya no existía. Cuentanos tus resultados más allá del warzone!
 
Upvote 0

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Finalmente compre una mejor fuente y las instale juntas, a mi parecer el rendimiento en warzone que es el juego que más juego, anda bastante mejor, aunque aun me falta hacer más pruebas para confirmarlo al 100%, el gran problema es la temperatura, la 6700 llega hasta los 90 grados donde queda casi pegada a la otra asi que creo que ahi ya no puedo hacer nada ahí

Podrias colocarle un ventilador para ram

1663941112742.png
 
Upvote 0

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Estaba pensando en poner un ventilidor más cerca del las vga,
Yo pensaba que eso ya no existía. Cuentanos tus resultados más allá del warzone!
Creo que solo funciona con juegos que usen direct 12, ya que es el quien se encarga de gestionar el uso de las tarjetas
 
Upvote 0
Subir