Duda respecto a algo que paso años

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Cuando murió >>M quedó la pura cagá, recuerdo que Dahaka escribio su wall text y habían también un lío de faldas en ese entonces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Cuando murió >>M quedó la pura cagá, recuerdo que Dahaka escribio su wall text y habían también un lío de faldas en ese entonces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lei va
Hola, creo que hay algunas confusiones aquí, el usuario al que (probablemente) se refiere Daimon es este Oscar :

https://www.capa9.net/foro/members/oscar.28036/

Extraño que no lo recuerden, porque es el autor de este hilo:

https://www.capa9.net/foro/tema/vamos-a-webear-al-lado-y.1111679/

... el cual era bien activo en CHW (oscarinom era su nick antiguo) hasta fue baneado por los admins de ahí cuando empezó el drama con liberar CHW (creo recordar).

KAGWX3h.png


El usuario fallecido que menciona Tbon, Metallico, no sé si es el mismo que tambien tenía como nick Tormentor o >>M pero yo al menos recuerdo que se llamaba Oscar y como dicen falleció el 2007.

Sobre el comentario de Pato, no recuerdo a algún usuario que haya fallecido por un accidente en moto, si recuerdo a Joaquín Ochoa ya que participaba de las juntas audiófilas de la V región.

Saludos.

queeee ? ese compadre también se murió ?? o entendí mal

Cuando murió >>M quedó la pura cagá, recuerdo que Dahaka escribio su wall text y habían también un lío de faldas en ese entonces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

segun lei habia un drama ahi despues de la desgracia con otro usuario.. de hecho puta q me dio rabia si era asi como lei
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Lo de Oscar (nombre real) usuario Metallico = >>M fue bastante cuatico y fue un taboo en el foro, también supe de los lios de faldas, que al final fue puro webeo y se les decia las teletubies, el usuario Oscar se llamaba oscarinom, ese wn sigue vivo y ahora es un rata del lol

lo del muchacho del Legacy quemado ni sabia
 
Subir