Duda respecto a algo que paso años

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Creo que te refieres a un usuario que murió en la vida real y que era bien activo en el foro. No me acuerdo cuál era su nombre de usuario, pero lo más probable es que por la limpieza que ocurrió acá se hayan borrado sus posts.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Metallico era su nick, fuimos compañeros de carrera. Una pena, era muy joven y querido en la comunidad.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
No sé si estamos hablando del mismo user con Tbon, pero ¿No había un Oscar que tuvo un accidente en moto?... me parece que se refiere a él, en el mundo distorsionado de la web se dice que en CHW trataron de ocultar detalles de su fallecimiento, me parece que a algunos no alcanzan a dimensionar que tras una muerte, hay una familia que se merece respeto y quizás por eso no se ahondó más del tema en CHW.

Gente morbosa, por la chucha.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
No sé si estamos hablando del mismo user con Tbon, pero ¿No había un Oscar que tuvo un accidente en moto?... me parece que se refiere a él, en el mundo distorsionado de la web se dice que en CHW trataron de ocultar detalles de su fallecimiento, me parece que a algunos no alcanzan a dimensionar que tras una muerte, hay una familia que se merece respeto y quizás por eso no se ahondó más del tema en CHW.

Gente morbosa, por la chucha.

Desconozco si hay otra persona, pero si en la epoca de CHW por alla por el 2007 sucedio con el usuario que les comento y su nombre real era Oscar.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
317
Había otro usuario que vendía preservativos que también se murió, o era de otro foro?
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Era Oscar.

Tambien fallecio un usuario que era abogado de la V region y se compro un legacy y se encendio, ese igual me dejo plop, salio hasta en las noticias, choco y se quemo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Era Oscar.

Tambien fallecio un usuario que era abogado de la V region y se compro un legacy y se encendio, ese igual me dejo plop, salio hasta en las noticias, choco y se quemo.
Ese era Joaquin Ochoa, fue terrible esa wea, participaba harto en Automóviles.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Era Gt algo su nick, que pena, puta lo de Oscar siempre me quedo en la retina, era efectivamente que habia muerto.

QEPD todos esos cabros !!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Era Gt algo su nick, que pena, puta lo de Oscar siempre me quedo en la retina, era efectivamente que habia muerto.

QEPD todos esos cabros !!
Entonces no hablamos del mismo.
1ee4d669037a36563c83e5e97d5a6202.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Hola, creo que hay algunas confusiones aquí, el usuario al que (probablemente) se refiere Daimon es este Oscar :

https://www.capa9.net/foro/members/oscar.28036/

Extraño que no lo recuerden, porque es el autor de este hilo:

https://www.capa9.net/foro/tema/vamos-a-webear-al-lado-y.1111679/

... el cual era bien activo en CHW (oscarinom era su nick antiguo) hasta fue baneado por los admins de ahí cuando empezó el drama con liberar CHW (creo recordar).

KAGWX3h.png


El usuario fallecido que menciona Tbon, Metallico, no sé si es el mismo que tambien tenía como nick Tormentor o >>M pero yo al menos recuerdo que se llamaba Oscar y como dicen falleció el 2007.

Sobre el comentario de Pato, no recuerdo a algún usuario que haya fallecido por un accidente en moto, si recuerdo a Joaquín Ochoa ya que participaba de las juntas audiófilas de la V región.

Saludos.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Hola, creo que hay algunas confusiones aquí, el usuario al que (probablemente) se refiere Daimon es este Oscar :

https://www.capa9.net/foro/members/oscar.28036/

Extraño que no lo recuerden, porque es el autor de este hilo:

https://www.capa9.net/foro/tema/vamos-a-webear-al-lado-y.1111679/

... el cual era bien activo en CHW (oscarinom era su nick antiguo) hasta fue baneado por los admins de ahí cuando empezó el drama con liberar CHW (creo recordar).

KAGWX3h.png


El usuario fallecido que menciona Tbon, Metallico, no sé si es el mismo que tambien tenía como nick Tormentor o >>M pero yo al menos recuerdo que se llamaba Oscar y como dicen falleció el 2007.

Sobre el comentario de Pato, no recuerdo a algún usuario que haya fallecido por un accidente en moto, si recuerdo a Joaquín Ochoa ya que participaba de las juntas audiófilas de la V región.

Saludos.
ya confundiste todo

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
El usuario al que se refiere Daimon tb tuvo como nick >M o algo así y en realidad se suicidó.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Me recuerdo de eso, participaba poco en ese tiempo en chw, pero si fue hardcore, lo conversamos harto con mi polola de ese entonces por como un foro cruzaba a la vida real por la gente que fue al funeral.
 
Última modificación:

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Grande el >>M, aun recuerdo los OC a los Phenom y Radeon...
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Paso por aquí sólo a leer. No conocí a ninguno de los mencionados, pero la muerte de personas jovenes siempre es algo penca
 
Subir