Duda macbook air

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Hola, me ofrecen un macbook air 11, pero tengo en vista un air 13 (todos 2013). Resulta que igual hay una diferencia de precio interesante, mi duda es:

Cual es la diferencia real en cuanto a rendimiento y bateria vs el air 13??? Aparte del tamaño

Y si no me llegase a gustar el air 11 a cuanto lo podria vender??? (tiene 3 meses de uso)

Gracias
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola, me ofrecen un macbook air 11, pero tengo en vista un air 13 (todos 2013). Resulta que igual hay una diferencia de precio interesante, mi duda es:

Cual es la diferencia real en cuanto a rendimiento y bateria vs el air 13??? Aparte del tamaño

En el caso del Air 2013, el rendimiento en los modelos base (que son los mas comunes, pues los modelos de procesador mejorado hay que pedirlos a fabrica), es practicamente el mismo en el Air de 11 y en el de 13 pulgadas.

En bateria, el Air de 13 tiene un 33% mas duracion que el Air de 11, segun Apple 12 horas vs 9, en la practica 8 horas vs 6 horas; debido a la bateria mas grande que tiene el Air de 13 ... Dsde luego, esto es en gran parte el responsable de que el peso del notebook sea tambien casi 1/3 mas pesado que el Air de 11.

Y si no me llegase a gustar el air 11 a cuanto lo podria vender??? (tiene 3 meses de uso)

El uso real de un equipo tiene cero incidencia en su valor de reventa, pues el comprador no tiene como evaluar eso y por tanto se guia por el año del equipo. El precio de mercado yo normalmente lo veo buscando "macbook air 11" en Mercado Libre :)
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Decantaré por el 13.

Una duda desde la ignoracia: hay una forma "trucha" de poder jugar heroes of the storm en este equipo?
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Hola, me ofrecen un macbook air 11, pero tengo en vista un air 13 (todos 2013). Resulta que igual hay una diferencia de precio interesante, mi duda es:

Cual es la diferencia real en cuanto a rendimiento y bateria vs el air 13??? Aparte del tamaño

Y si no me llegase a gustar el air 11 a cuanto lo podria vender??? (tiene 3 meses de uso)

Gracias

En rendimiento, es practicamente lo mismo, ambos utilizan el mismo procesador, y la misma configuración de ram (los que venden en Chile)

En cuanto a la bateria, depende tambien del SO que utilices, en yosemite, la duración del air de 13, varia entre las 8 a 12 horas, lo cual esta bien, esta muy por sobre el rango de los ultrabooks, sin embargo, en Mavericks, la bateria duraba mucho mas (hasta 15 horas)

El Air de 11, dura menos, por tener una bateria de mah, aunque no te podria decir una cifra exacta, ya que nunca lo he tenido para usarlo a full.

En cuanto a venta, en estos momentos un Air se puede vender de 470 a 500 lukas, sin embargo el problema es que no hay mucha gente que disponga de esa plata.

Lo bueno es que son equipos que se devaluan poco con los años, he visto Airs del año 2011 que aun lo venden a sobre 300 lukas.

De todas formas, si tienes 650 lukas o 700 lukas, yo haria el esfuerzo y juntaria 850 lukas, y me iria inmediatamente por el Macbook Pro Retina, pesa parecido al air de 13, pero es notablemente mas rapido.
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Me compré el surface pro 3, mi proximo upgrade será algo liviano con una tarjeta (macbook con 750m)

O algun gamer liviano
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Eso sí, fuí a la casa de un familiar y lo dejé cargando,dps lo desconecté a a la rapida (sin sacar el enchufe del tomacorriente) y al otro dia no funcionaba.

Toy tratando de hablar con microsoft para reponerlo, en usa me lo cambian pero solo con una dirección gringa, no casilla u otra wea)

Nose si aeropost sirva tampoco.

Las colombianas challas de servicio al cliente del numero de la pagina "chilena" de microsoft no cachan ni una.
 
Subir