Duda existencial, reparar auto viejo o encalillarme con un auto nuevo

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
A mi me gusta el grand i10 pero pagar casi 14 palos por uno 0km AT me da dolor de guata.
Hace unos días vi en derco el nuevo Celerio, me sorprendió lo grande y cómodo que se ve, también que de más de 20km por litro ayuda bastante. Ahora como será?
Igual está caro (11palos) pero es menos que el otro.

Saludos
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
A mi me gusta el grand i10 pero pagar casi 14 palos por uno 0km AT me da dolor de guata.
Hace unos días vi en derco el nuevo Celerio, me sorprendió lo grande y cómodo que se ve, también que de más de 20km por litro ayuda bastante. Ahora como será?
Igual está caro (11palos) pero es menos que el otro.

Saludos
Parece un new suzuki alto el nuevo celerio.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
Y un prius C Año 2018 x ahí … No te tinca? Es suave, silencioso, bien equipado en temas de seguridad, y rendimientos para ciudad excelentes ..z (promedio 20km/lt) yo he tenido mazda 2, mazda 3 y ahora el prius muy bueno, ideal para ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Viendo las últimas noticias del banco central creo que justo para septiembre pueden bajar las tasas de interés por lo cual puede ser mas conveniente endeudarse además del recambio de año.

De todas formas estos días anduve mirando autos, probe un suzuki swift 2021 con 40milkm a 8.6 palos, esteticamente impecable, pero el aceite estaba negro y olia a quemado (no viscoso, parece que el dueño anterior nunca le hizo mantención ), estuve a punto de comprarlo la verdad, pero no me atreví jaja.

Y en concesionaria anduve viendo el grand i10, no le tenia mucha fe, pero por dentro me senti mucho mas cómodo que en el swift, aparte de mas espacioso para los pasajeros.

Yo la verdad estoy considerando en irme por un 0km nomás, de verdad que no tengo ganas de correr ningún riesgo, aunque sea muy bajo con autos de poco kilometraje, porque sinceramente ya me da una terrible paja revisar el auto con lupa o andar hinchando algún amigo mecánico y estoy seguro que aún así se puede escapar algo que va a dar problemas después.

Así que eso, candidatos finales Swift o grand i10, de conocidos solo he escuchado maravillas del grand i10, pero me gustaría saber la opinión del resto.
Consider alo siguiente:
Ese Swift 2021 tiene cambio de aceite cada 10.000 km; lo más probable es que utilicen un semi sintético corriente por lo que llega al cambio bien oscuro.

Si compras uno nuevo lo más seguro es que para mantener la garantía lo hagas con pautas en concesionario, caerás en lo mismo.

Considera que hay vehículos que por pauta tienen cambio de aceite cada 15.000 km ...
 
Subir