Almacenamiento Duda con velocidades MicroSD

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Estimados,

Hoy me llegó una MicroSD Samsung EVO XC I (1) de 64GB. Ésta me vino sin adaptador, y en la casa encontré un adaptador para poder insertarla en el Macbook. Hasta ahí todo bien, pero en el momento que le hice un test de velocidad me arrojó estas velocidades:

2h2ffcw.png


Mi duda es la siguiente, ¿el adaptador puede condicionar la velocidad final de la tarjeta?

¿Están bien esas velocidades para la SD?

Saludos
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Hola, no estoy del todo seguro si el adaptador puede influir o no, pero tengo entendido que sí el dispositivo donde insertas la tarjeta. Me pasó algo parecido con una microsd samsung evo SDHC clase 10 que en ninguno de mis dispositivos corre a 10 MBps.
Saludos.
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Entiendo...

Bueno, según lo que leí, está dentro de lo normal para este tipo de memoria, por lo tanto el adaptador no condiciona la velocidad final. En todo caso, por el precio que pagué fue bastante conveniente, ya que necesitaba más capacidad que velocidad.

Saludos!
 
Upvote 0

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
bueno pro experiencia personal si te refieres al adaptador que traia en el empaque estos normalmente no generan perdida , pero si he tenido adaptadores de microsd a usb (genericos) que terminan limitando la velocidad de la tarjeta
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
bueno pro experiencia personal si te refieres al adaptador que traia en el empaque estos normalmente no generan perdida , pero si he tenido adaptadores de microsd a usb (genericos) que terminan limitando la velocidad de la tarjeta

Este es un adaptador de tarjeta SD de las grandes, de la tipica ranura de los equipos... Pero como el adaptador que tengo es antiguo, pensé que podría limitar en algo. Con USB aún no he probado.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Buena velocidad.

La mayoría de las clase 10 que he probado apenas van por los 6 MB/s.

Si el adaptador te limitara a la de un USB 2.0, por dar un ejemplo, no habrías pasado los 30 MB/s en lectura.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.828
Los adaptadores no limitan, por lo que entiendo, sólo hacen una "adaptación" pin a pin, distinto es con el caso de las lectoras, en que independiente del tamaño, necesitan de una "controladora" para funcionar y ahí tienes para una limitante
 
Upvote 0
Subir