Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Yo me compré este:

http://www.gearbest.com/smart-home/pp_216774.html

Casi ocho lucas.

Se carga durante el día, tiene sensor de movimiento, se enciende por 30 segundos al detectar movimiento y alumbra bastante bien.

Ah, en el día no prende, así no se consume la energía.

:lerolero

Me gustó, el problema es que donde me serviría no le llega tanta luz en el día para que cargue bien... creo que igual me voy a arriesgar con uno y probar.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Me gustó, el problema es que donde me serviría no le llega tanta luz en el día para que cargue bien... creo que igual me voy a arriesgar con uno y probar.

No te arriesgues. Lo puse donde llega buena luz y te llega a encandilar.

Luego lo puse donde no le llega buena luz de día y empieza a alumbrar cada vez menos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
No te arriesgues. Lo puse donde llega buena luz y te llega a encandilar.

Luego lo puse donde no le llega buena luz de día y empieza a alumbrar cada vez menos.
Es que las especificaciones de esa lámpara las redactó Cantinflas.

Tiene una batería de 3Wh y un foco LED de 1W, en el apartado rendimiento dice que dira más de 12 horas trabajando ...

:risas

El otro día en una tienda de electrónica de calle San Antonio vendía paneles de 2W (me parece), el precio era bueno (no recuerdo exactamente, pero me parece que eran menos de 5 lucas); con ese panel y una batería 18650 (reciclada de una batería de notebook) se puede hacer una buena lápara LED para exterior, aunque es necesario algo de electrónica.

Cuando ande por allá voy a preguntar bien el precio y los detalles.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Es que las especificaciones de esa lámpara las redactó Cantinflas.

Tiene una batería de 3Wh y un foco LED de 1W, en el apartado rendimiento dice que dira más de 12 horas trabajando ...

:risas

El otro día en una tienda de electrónica de calle San Antonio vendía paneles de 2W (me parece), el precio era bueno (no recuerdo exactamente, pero me parece que eran menos de 5 lucas); con ese panel y una batería 18650 (reciclada de una batería de notebook) se puede hacer una buena lápara LED para exterior, aunque es necesario algo de electrónica.

Cuando ande por allá voy a preguntar bien el precio y los detalles.

Te faltaría el sensor de movimiento y una celda fotoeléctrica para detectar cuando es de día.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Te faltaría el sensor de movimiento y una celda fotoeléctrica para detectar cuando es de día.
Hace unos meses en una feria cercana a mi casa vendían como 100 detectores de movimiento (PIR) a 500 cada una (por lo que recuerdo), no compré ninguna, pero en una de esa puede que el tipo aún las tenga. El detector fotovoltaico es barato...debe costar como 300 pesos en casaroyal (si es que tienen en stock :risas).
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Se ve la raja, google maps, mapas topograficos, cyclemap, kmz, etc si funciona realmente voy a comprar la versión pro.

Gracias
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Y bueno, me entraron a robar ayer :risas

Por no poner el maldito foco :zippypozo
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
PUTA la wea, en serio? que mala compadre
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Se ve la raja, google maps, mapas topograficos, cyclemap, kmz, etc si funciona realmente voy a comprar la versión pro.

Gracias
Puta el foco weno vamos a encargar un par altiro

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
No te arriesgues. Lo puse donde llega buena luz y te llega a encandilar.

Luego lo puse donde no le llega buena luz de día y empieza a alumbrar cada vez menos.

Yo lo usaría para achuntarle a la llave de la puerta cuando llego de noche, no necesitaría tanta luz.
Y bueno, me entraron a robar ayer :risas

Por no poner el maldito foco :zippypozo

Puta la cueíta, espero que no haya sido mucha la pérdida.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Un poco tarde, pero bueno.

Led-ruido-4.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Se ve la raja, google maps, mapas topograficos, cyclemap, kmz, etc si funciona realmente voy a comprar la versión pro.

Gracias
La raja que los paneles solares ahora se conviertan en panel LCD.


Los chinitos pulentosos estos...:sisi
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Cambiando un poco el tema, graciadióh no fue mucha la pérdida. Mi señora llegó con el auto cuando los tipos estaban adentro (tengo la tincada de que eran cabros chicos nomas :cussing), así que arrancaron con lo que habian recolectado. Un par de joyas, la plata del piolín de greda que tenía mi hija (deben haber sido unas 5 lucas en monedas de 50 y 100) y mi cámara :)bncry).
Los televisores salieron a tomar aire al patio, abrigados con los cobertores de las camas, pero no alcanzaron a subir el corte que tiene el cerro en ese sector así que quedaron abrigados mirando las estrellas.

Pendejos culiaos hijos de puta
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Cambiando un poco el tema, graciadióh no fue mucha la pérdida. Mi señora llegó con el auto cuando los tipos estaban adentro (tengo la tincada de que eran cabros chicos nomas :cussing), así que arrancaron con lo que habian recolectado. Un par de joyas, la plata del piolín de greda que tenía mi hija (deben haber sido unas 5 lucas en monedas de 50 y 100) y mi cámara :)bncry).
Los televisores salieron a tomar aire al patio, abrigados con los cobertores de las camas, pero no alcanzaron a subir el corte que tiene el cerro en ese sector así que quedaron abrigados mirando las estrellas.

Pendejos culiaos hijos de puta
Por lo menos vas a poder seguir viendo fashion emergency...:rajaso
 
Subir