Duda antigua AOC

Conka

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
5
Hola, hace poco quebré la pantalla de mote, y al no poder arreglarla un amigo me presto un monitor AOC que tenia tirado, específicamente el modelo l19w831, se que es viejisimo pero salva, la cosa es que al conectarlo al note queda con unas franjas laterales negras y sin importar que resolución ponga esas franjas no desaparecen, por otro lado en la configuración del monitor tampoco sale nada, alguien mas con este problema o que tuvo un problema similar y pudo solucionarlo??? (este monitor también funciona como tv y en el modo tv esas franjas negra no están) (no se si influye, pero uso cable VGA)
de antemano muchas gracias :)
 
Última modificación:

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
no sera que estas clonando pantalla, en vez de expandir el escritorio? o.. dejar la pantalla del monitor como principal
 

Conka

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
5
e probado duplicando, extendiendo y dejando solo el monitor como única pantalla y nada :/
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
no sera que estas clonando pantalla, en vez de expandir el escritorio? o.. dejar la pantalla del monitor como principal
Se me hace a que estás en eso o la resolución de pantalla está en 4:3 en vez de 16:9. Revisa eso también.
 

Conka

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
5
tengo problemas para encontrar la configuración, no sale en ninguna parte :( y e buscado por un largo rato :( (mi note igual es viejito y tiene una tarjeta dedicada una AMD y dentro del menu de esta tampoco logro encontrar la configuración)
 
Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Fíjate en las opciones de la misma pantalla, las aoc hacen su propio escalado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
en algunas tv/monitores el cambio hay que hacerlo por opciones de "zoom" o "wide"
en una lcd hyundai de mi viejo era así.
 

Conka

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
5
este es el menu, es una basura XD, probando con un cable hdmi logre que ciertas resoluciones ocupen la pantalla, pero ninguna se adapto correctamente, con hdmi la resolución recomendada es de 1280x1536 :(68821513_424199008197171_3917260871193067520_n.jpg
modifique lo que modifique los bordes negros no se mueven sino solo la imagen del centro
 
Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Y si mandas una foto de como se ve ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir