DT para Chile 🇨🇱

GTVO101

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2026
Mensajes
31
Se acabo el mundial, se viene Copa America en 2 años, y nosotros aún sin DT. ⚽
¿Seguirá Córdoba?, ¿Convencerán a Pellegrini?, ¿Vendrá algún argentino a vender humo?...

¿Qué técnico les tinca para la selección 🇨🇱??
 

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
219
Se acabo el mundial, se viene Copa America en 2 años, y nosotros aún sin DT. ⚽
¿Seguirá Córdoba?, ¿Convencerán a Pellegrini?, ¿Vendrá algún argentino a vender humo?...

¿Qué técnico les tinca para la selección 🇨🇱??
Yo creo que el problema acá es la propia ANFP más que los técnicos

Podrán traer al mejor del mundo,pero, si la ANFP sigue pensando en sólo obtener resultados mediocres y estirando el chicle de la generación dorada, no pasará nada y la única forma de ver a Chile en un mundial será que organice un mundial

A parte, para los cabros les sale más atractivo ser narco que deportista (acá hay culpa del gobierno y también del mismo sistema)
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.482
Hay un problema estrucutural terribe que se viene repitiendo desde hace 30 años:
  • No hay inversion en canteras: Muy pocos clubs conservan programas de desarrollo infantil, y los pocos que lo tienen, tampoco se lo toman muy en serio
  • Apenas hay un cabro levemente decente, lo venden y lo queman: Ahi tienes a Damian Pizarro, Jhordy Thompson, etc. Salen muy crudos y fracasan.
  • Absolutamente todos los presidentes de clubes piensan en como ganar plata hoy y no mañana, por lo que invierten lo minimo en jugadores y equipamiento.
  • La necesidad imperiosa del medio en traer entrenadores extranjeros fracasados.
  • La corrupcion que se arrastra desde Jadue en adelante en la ANFP. Ningun entrenador serio querria venir a asumir
  • El poder gigantesco que tienen los representantes de futbolistas, por sobre los propios presidentes de clubes. Felicevich es amo y señor en Chile.
  • No hay jugadores en ligas competitivas de Europa. Con cuea tienes a Suazo en Sevilla (equipo enano) y al resto en ligas menores.
Podria estar horas dando puntos. Sinceramente no se va a repetir una generacion dorada como la de Sanchez y cia en medio siglo a este paso.
 
Subir