Windows Downgrade de Windows 8 Pro a Windows 7 Pro

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Hola cabros, necesito un poco de orientacion en este tema...

Resulta que hace un año aproximadamente, adquirí un Ultrabook HP EliteBook 840 G1, el cual venía con windows 8 Pro preinstalado de fábrica, y como a mi nunca me ha gustado el windows 8, lo bajé a la mala a windows 7 Home Premium..

Pero resulta que mañana, me llega un SSD de 120Gb (Para empezar en el mundo de los SSD) y como yo quiero tener mi pc lo más "Legal" posible, quiero activar de manera oficial Windows 7 Professional (Ya que la clave viene preinstalada en la BIOS de mi equipo), pero ahora el problema...:

¿Cómo hago esto..? De dónde obtengo la clave que viene con mi equipo, a quien debo llamar para que me activen de alguna forma la clave que tengo de Windows 8 Pro (Ya que como leí en la pagina oficial de Microsoft, tengo derecho a downgradearlo a dos versiones anterires, en este caso Windows 7 Professional y Windows Vista Business), o como debo hacer la activacion el día de mañana para que todo quede en regla...

También puedo decir, que el Ultrabook no esta con su disco duro original (ya que no venía con el, y actualmente se usa con el disco duro de mi ex-Notebook Samsung NP305v), dará algun problema eso?..

Bueno, quedo atento a sus respuestas, desde ya muchas gracias!!!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
En este momento lo uso en un HP 1000 y simplemente para mi es una miegda.

Tanto que defendis al 10, como si mocosoft te pagara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual tiene razón en eso que parece prejuicio.

Yo lo tengo con Classic Shell y ¿qué lleva a pensar que es 'para tablets'?
Lo uso con el escritorio tradicional de como ¿W95?
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Igual tiene razón en eso que parece prejuicio.

Yo lo tengo con Classic Shell y ¿qué lleva a pensar que es 'para tablets'?
Lo uso con el escritorio tradicional de como ¿W95?

A mi me lleva a pensar eso por la interfaz.. Además ya estoy acostumbrado con programas viejos, y trabajar con Windows 7.

Otra cosa que no me gusta, es estar instalando actualizaciones a cada rato, que todo se comparta y que te obligue a la mala a mantenerte actualizado..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
A mi me lleva a pensar eso por la interfaz.. Además ya estoy acostumbrado con programas viejos, y trabajar con Windows 7.
¿qué parte de la interfaz?
Los cambios que vi fueron
- el fondo de escritorio,
- el menú inicio (reemplazable por ClassicShell),
- el explorador de archivos (igual se puede dejar como el antiguo),
- los gráficos de ventanas (aunque basta con usar un tema 'clásico' para volver a la interfaz antigua),
- el acceso directo de Win+X (me encanta)

Otra cosa que no me gusta, es estar instalando actualizaciones a cada rato, que todo se comparta y que te obligue a la mala a mantenerte actualizado..
Eso me ha pasado desde siempre (win 7 también), ¿solución? desactivar actualización automática de actualizaciones.
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
¿qué parte de la interfaz?
Los cambios que vi fueron
- el fondo de escritorio,
- el menú inicio (reemplazable por ClassicShell),
- el explorador de archivos (igual se puede dejar como el antiguo),
- los gráficos de ventanas (aunque basta con usar un tema 'clásico' para volver a la interfaz antigua),
- el acceso directo de Win+X (me encanta)


Eso me ha pasado desde siempre (win 7 también), ¿solución? desactivar actualización automática de actualizaciones.

En general la interfaz metro no me gusta..

Eso, además nadie me obliga a actualizarme..

Haciendo un lado ese tema, todavía sigo esperando el link de hp, me dijeron que eran 48 horas no 24..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
2cqoe13.jpg
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Por sierto lo de las updates en win 10 no se pueden desactivar en la vercion mas sencilla en la home y la pro si se puede

Lo se por que mi lap venia de win 8.1 single lenguage y me instalo el win 10 a secas creo no se no estoy seguro y no se podia quitar

Desde Tapatroll lleno de patobugs :risas
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Por sierto lo de las updates en win 10 no se pueden desactivar en la vercion mas sencilla en la home y la pro si se puede

Lo se por que mi lap venia de win 8.1 single lenguage y me instalo el win 10 a secas creo no se no estoy seguro y no se podia quitar
El título dice "Pro", en ese caso sí que se puede.
En todo caso, es conocido que la versión 'core' de W10 no permite la cancelación de actualizaciones.
... pero siempre hay cómo: http://www.howtogeek.com/224471/how-to-prevent-windows-10-from-automatically-downloading-updates/
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pues si es asi yo tambien voy a tirar de hp para que me den mi licencia de win 7 mientras no sea la home basic todo va a estar vien y si no pues dejo mi vercion caribeña del 7 (por piratas del caribe)

Desde Tapatroll lleno de patobugs :risas
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Después de más de una semana, todo funciona bien.. Cabros, animense los que tienen Windows 8 Pro y no les gusta y desean bajarse a Windows 7 de manera totalmente legal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir