Windows Downgrade de Windows 8 Pro a Windows 7 Pro

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Hola cabros, necesito un poco de orientacion en este tema...

Resulta que hace un año aproximadamente, adquirí un Ultrabook HP EliteBook 840 G1, el cual venía con windows 8 Pro preinstalado de fábrica, y como a mi nunca me ha gustado el windows 8, lo bajé a la mala a windows 7 Home Premium..

Pero resulta que mañana, me llega un SSD de 120Gb (Para empezar en el mundo de los SSD) y como yo quiero tener mi pc lo más "Legal" posible, quiero activar de manera oficial Windows 7 Professional (Ya que la clave viene preinstalada en la BIOS de mi equipo), pero ahora el problema...:

¿Cómo hago esto..? De dónde obtengo la clave que viene con mi equipo, a quien debo llamar para que me activen de alguna forma la clave que tengo de Windows 8 Pro (Ya que como leí en la pagina oficial de Microsoft, tengo derecho a downgradearlo a dos versiones anterires, en este caso Windows 7 Professional y Windows Vista Business), o como debo hacer la activacion el día de mañana para que todo quede en regla...

También puedo decir, que el Ultrabook no esta con su disco duro original (ya que no venía con el, y actualmente se usa con el disco duro de mi ex-Notebook Samsung NP305v), dará algun problema eso?..

Bueno, quedo atento a sus respuestas, desde ya muchas gracias!!!
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
La clave viene asociada a la placa madre, borraste la partición donde viene la imagen del Windows 8? Si no es asi podrías cargar la imagen y después downgradear o podrías considerar upgradearte a Windows 10
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
La clave viene asociada a la placa madre, borraste la partición donde viene la imagen del Windows 8? Si no es asi podrías cargar la imagen y después downgradear o podrías considerar upgradearte a Windows 10

No me gusta Windows 8 ni el 10, nunca tuvo partición mi Ultrabook ya que no tengo el hdd original, pero si tengo el DVD con los controladores y el sistema operativo Windows 8 Pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
No entendi la parte o me perdi.

Venia con 8 de fabrica y quieres activar 7 con la clave que viene "en la bios"? :s
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Creo que hay útilerias que extraen la clave instalada (hasta en oem) sin embargo como ya formateaste, lo único que te queda es probar si los discos originales son versiones oem con la activación para tu modelo
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Creo que hay útilerias que extraen la clave instalada (hasta en oem) sin embargo como ya formateaste, lo único que te queda es probar si los discos originales son versiones oem con la activación para tu modelo

Llame a Mocosoft, y me dijeron que mi clave (que extraje con un soft) es válida, pero tengo que llamar a HP para que me den el "KIT y la Clave", ahora, llamo a hp, y no me pesca el numero.. .-.
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
No se puede activar Windows 7 con una clave de Windows 8 :genius
Lo que si puedes hacer es Instalar Windows 10 con una key de windows 8.

Si se puede, me comunique con HP y Microsoft, y me dijeron que si se podía, ya que al tener una licencia de Windows 8 Pro tengo derecho a downgrade a una versión anterior, pero como mi garantía había expirado (no tenía idea que había expirado hace dos semanas), me harán una noseque y me enviarán un correo en un plazo máximo de 24 Horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Si se puede, me comunique con HP y Microsoft, y me dijeron que si se podía, ya que al tener una licencia de Windows 8 Pro tengo derecho a downgrade a una versión anterior, pero como mi garantía había expirado (no tenía idea que había expirado hace dos semanas), me harán una noseque y me enviarán un correo en un plazo máximo de 24 Horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aún está vigente ese programa??
si no mal recuerdo fue hace N tiempo cuando salió Windows 8 y todos querían Windows 7

pensé que ya no existía :zippymmm
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
aún está vigente ese programa??
si no mal recuerdo fue hace N tiempo cuando salió Windows 8 y todos querían Windows 7

pensé que ya no existía :zippymmm

Todavía sigue vigente.. Mientras este el equipo con la clave original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
En estos casos lo mejor es verlo directamente con ellos primero.
Nos cuentas como te va.
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Windows 7? really?
Quédate con Windows 10, es lo mejor que puedes hacer!

Odio Windows 10, el de Microsoft me trato de convencer 3 veces para que lo reconsidere, y yo cargante con la wea..

En fin para mi Windows 8/10 son lo mismo con un lavado de cara nomás, además es súper copuchento el 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
En estos casos lo mejor es verlo directamente con ellos primero.
Nos cuentas como te va.

Llame a HP, después de media hora de conversación, quedaron de mandarme el famoso kit de downgrade y mi clave original ️, ya que mi versión si podía podía ser bajada a otra..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Llame a HP, después de media hora de conversación, quedaron de mandarme el famoso kit de downgrade y mi clave original ️, ya que mi versión si podía podía ser bajada a otra..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Güena compadre. Estamos tan acostumbrados a resolver las cosas por nuestra propia cuenta, foreando, gugleando, que olvidamos que es posible llamar a soporte al cliente.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Pense q habias llamado a MS.

Jajajaja. Lo q mencionan es verdad en todo caso, a mi me sorprendio lo bien q rinden los notes con Win10. Lo de q sea sapo y eso es cuestion de deshabilitar algunas cosas ;)
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Pense q habias llamado a MS.

Jajajaja. Lo q mencionan es verdad en todo caso, a mi me sorprendio lo bien q rinden los notes con Win10. Lo de q sea sapo y eso es cuestion de deshabilitar algunas cosas ;)

Microsoft me dijo que ellos no tenían nada que ver, por eso llame a HP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Ahora a esperar a que me llegue el Kit aunque necesito usar el pc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir