Video Donde o como chucha

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Me puedo deshacer de un sillón antiguo que tengo, lo quiero regalar pero como es antiguo nadie lo acepta esta en buen estado solo sucio por el uso. Estaba tratando de ubicar a los traperos de emaus y tienen re malos comentarios de que si el pioneta no quiere no se lo lleva.

Entonces donde chucha puedo botar el sillón

Adjunto en un rato fotos del sillón por si a alguien le sirve

Saludos


Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
700
Me paso algo similar con un futon, los traperos qls se hicieron de rogar un monton para ir, al final le tire 5 lucas a los basureros, lo subieron al camión y lo hicieron cagar con el compactador, fue la única solución rapida al tema.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Lo mismo que el de arriba.
En que ciudad?.

Acá en los ascensores hay unos datos de gente que retira esas cosas, si es por acá en una de esas el dato te sirve. Me paso lo mismo con esos "Emaus", cuando los contacte para que se llevaran un sillón de 3 cuerpos, cuerina, que tenia un brazo roto dijeron "no tenemos materiales para restaurarlo"... Finalmente le pague a una persona que retiraba cosas de ese tipo.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Santiago, ñuñoa para ser más especifico

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Aca las fotos del sillon, si alguien lo quiere lo puede venir a buscar o si de verdad lo quiere y es de stgo tal vez pueda hasta ir a dejarlo.



 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hola, me interesa, pero recien el sabado podria ir en una partner a buscarlo, si no hay mas interesados y puedes aguantar hasta el fin de semana podriamos coordinar


Saludos
 
Subir