Donde encontrar CD virgen

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Se viene la navidad cabros,

Por ende, empezamos a sacar los adornos navideños, armar y vestir el arbolito, desenredar luces y cosas así.

Resulta, que como tradición de todos los años, mi querido viejo, busca su caja con Cassettes, y desempolva su clásico equipo AIWA del año del loly.

Pero, hace un año que la casetera dejó de funcionar (enredaba casetes), así que la jubiló y quedó solo con el amplificador y parlantes.

Ahora, estoy en el proceso de “Digitalizarle” cada Cassete, donde cada uno de estos últimos corresponda a un CD de audio (para que lo pueda reproducir naturalmente con el lector del AIWA), y por esto que me encuentro en una encrucijada.

Ya con el primer cassete digitalizado decentemente, me quede corto de cd virgen.

¿DONDE CHUCHA PUEDO ENCONTRAR DE A 25-50 CD? De buena reputación (tipo SONY SUPREMAS).

Eso cabros,

Agradezco su tiempo y datos.

Para los curiosos, la digitalización se está haciendo con un Personal Stereo Philips + un PC 2 Quad (Chip Realtek HD) con Windows 8.1 y Audacity.

64b31f01f6d39e862e6da85aefefd7a9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Se viene la navidad cabros,

Por ende, empezamos a sacar los adornos navideños, armar y vestir el arbolito, desenredar luces y cosas así.

Resulta, que como tradición de todos los años, mi querido viejo, busca su caja con Cassettes, y desempolva su clásico equipo AIWA del año del loly.

Pero, hace un año que la casetera dejó de funcionar (enredaba casetes), así que la jubiló y quedó solo con el amplificador y parlantes.

Ahora, estoy en el proceso de “Digitalizarle” cada Cassete, donde cada uno de estos últimos corresponda a un CD de audio (para que lo pueda reproducir naturalmente con el lector del AIWA), y por esto que me encuentro en una encrucijada.

Ya con el primer cassete digitalizado decentemente, me quede corto de cd virgen.

¿DONDE CHUCHA PUEDO ENCONTRAR DE A 25-50 CD? De buena reputación (tipo SONY SUPREMAS).

Eso cabros,

Agradezco su tiempo y datos.

Para los curiosos, la digitalización se está haciendo con un Personal Stereo Philips + un PC 2 Quad (Chip Realtek HD) con Windows 8.1 y Audacity.

64b31f01f6d39e862e6da85aefefd7a9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anda al persa Bio Bio, por ahí en la calle Santa Rosa venden aun discos vírgenes

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Como dicen en el persa Bio Bio, en el mall chino de San Diego, el Eurocentro y por mercado libre.
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Compadre puede encontrar tortas de cd por mercado libre a buen precio cómo estás
11e940f1403306826515be952a7bd40a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
En las galerias de Santiago Centro, paseo Alameda de las Delicias, Persa Biobio puedes encontrar por cajas los CD xD
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
alguien cacha donde se pueden pillar esos CD que son como de interfaz estilo Vinilo? quiero grabarle un cd a alguien de regalo y encuentro medio ordinario que diga 'Verbatim'
 

BARTICCIOTTO

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2012
Mensajes
43
alguien cacha donde se pueden pillar esos CD que son como de interfaz estilo Vinilo? quiero grabarle un cd a alguien de regalo y encuentro medio ordinario que diga 'Verbatim'
Yo los pillé en ese local que esta a la entrada del Eurocentro, por el lado de Ahumada. Cuando vivia en Santiago. Ignoro si los siguen vendiendo.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
yo he visto en san diego, casi llegando a av.matta o en pcfactory, en este último venden por 100 unidades, no por menos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
jajaja, la mansa subida del tema pero el procedimiento está interesante.

oye @NaxoMaster , ¿cómo te fue finalmente?
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Que mala, si no me equivoco yo teg guardado 2 packs de 10 cds cada uno y lo compre en el mall chino, la unica opcion que veo ahora es mercado libre.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
a veces veo en los supermercados donde venden electronica y linea blanca, escondidos en alguna repisa. Pero se nota que es lo que queda en stock.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
habra que comprarse las ultimas tortas de discos, en mi ciudad aun quedan tiendas que venden DVD y blueray creo que levantandose la cuarentena ire comprar par de tortas solo para el recuerdo xd, aun me quedan 1 de dvd y 1 de CDS solo para guardar, tambien me queda 1 cassette nuevecito sin sacar del envoltorio Sony 90min :xd
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
habra que comprarse las ultimas tortas de discos, en mi ciudad aun quedan tiendas que venden DVD y blueray creo que levantandose la cuarentena ire comprar par de tortas solo para el recuerdo xd, aun me quedan 1 de dvd y 1 de CDS solo para guardar, tambien me queda 1 cassette nuevecito sin sacar del envoltorio Sony 90min :xd
no es mala idea, después de unos años las vendo al triple de precio por internerds :zippycuma

ojala se hubiera masificado el minidisc, encuentro que era un formato más atractivo.
igual veo al viejito de techmoan muestra unos formatos medios oscuros que murieron sin que nadie se diera cuenta, como el CD Video.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
no es mala idea, después de unos años las vendo al triple de precio por internerds :zippycuma

ojala se hubiera masificado el minidisc, encuentro que era un formato más atractivo.
igual veo al viejito de techmoan muestra unos formatos medios oscuros que murieron sin que nadie se diera cuenta, como el CD Video.

es increíble, digo no se si la cantidad de gente que los compre, pero solo mira en ML cuanto te vale unos cuantos set de cassettes virgenes :asquito
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
en los años he reunido varios medios nuevos antiguos, me pregunto si habra un tope de subida para esperar o mejor seguir especulando :zippy
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
alguien cacha donde se pueden pillar esos CD que son como de interfaz estilo Vinilo? quiero grabarle un cd a alguien de regalo y encuentro medio ordinario que diga 'Verbatim'
Un CD Print. Los CD a los cuales te refieres se llamaban "Space" y dudo mucho que los sigan vendiendo.

En todo caso, yo usaría algún servicio de ese estilo, onda armar una cajita bien monona y hacer la imagen del CD que deseas.
Llevas el archivo a la tienda en un USB junto a la imagen que quieres imprimirle y voila! Disco vinilo.

Ahora no busques cálidad en CD, son todos RITEK.
 
Subir