Donde conseguir este cable

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Estimados perdi el cable de la tarjeta de video, pero no se como buscarlo ni idea como se llama o donde lo puedo encontrar

si mepudieran ayudar please

sapphire_radeon_hd_6570_1gb_gddr3_2.jpg
20160707_085358.jpg
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
En internet lo puedes pillar por "header vga cable". Tendrias que pillarlo en ebay o etc, o de cachureo en san diego o el biobio, porque no es un cable que se venda comunmente

Yo creeeeo que tengo uno, de una vga low profile que compré, si lo encuentro y lo puedes venir a buscar aca al centro de stgo donde trabajo, te lo regalo
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
En internet lo puedes pillar por "header vga cable". Tendrias que pillarlo en ebay o etc, o de cachureo en san diego o el biobio, porque no es un cable que se venda comunmente

Yo creeeeo que tengo uno, de una vga low profile que compré, si lo encuentro y lo puedes venir a buscar aca al centro de stgo donde trabajo, te lo regalo

Gracias si lo encuentras me avisas, es uno de 15 pines.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
En internet lo puedes pillar por "header vga cable". Tendrias que pillarlo en ebay o etc, o de cachureo en san diego o el biobio, porque no es un cable que se venda comunmente

Yo creeeeo que tengo uno, de una vga low profile que compré, si lo encuentro y lo puedes venir a buscar aca al centro de stgo donde trabajo, te lo regalo
¿el pinout de estos conectores es estandar?
Pk si la distribución de m¿pines es diferente entre tarjetas, como que no serviría de mucho (siempre se puede resoldar después).
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
¿el pinout de estos conectores es estandar?
Pk si la distribución de m¿pines es diferente entre tarjetas, como que no serviría de mucho (siempre se puede resoldar después).

es estandard, yo creo que tenia y los bote

pd. como chucha se te perdio ese cable
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
es estandard, yo creo que tenia y los bote

pd. como chucha se te perdio ese cable
Usaba solo el hdmi y en el cambio de depa npi de donde quedó (el gabinete es low profile por eso lo había sacado y de paja no lo puse en su latita)

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.229
Puedes:

-Conseguir la configuración del cable.
-Comprar un puerto VGA.
-Soldar estos al puerto y conectar la otra punta a la tarjeta:

sku_140523_1.jpg


Generalmente esos cables andan botados.
 
Upvote 0
Subir